Loading...
Invitado


Sábado 23 de noviembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Expoteco

RWC Representaciones tiene lo que necesita: nutrición y salud con Nutri Fibra

23 nov 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

RWC Representaciones, empresa que distribuye los deliciosos productos Princesa, tiene lo que su cuerpo necesita: nutrición y salud, a través de adecuada y sabrosa alimentación con su novedoso producto “Nutri Fibra”.

La administradora de esta empresa, Claudia Ruiz, que está presente en Expoteco 2013, en el pabellón D en el semiprivado 1, explicó que precisamente en esta nueva versión de Expoteco se promociona Nutri Fibra, que es un cereal nuevo, hecho en base a salvado de avena y de trigo, apto para niños y para las personas que no les gusta el salvado puro, pero que ahora pueden consumirlo en forma de cereal.

Este producto estrella viene en su única presentación, caja de 400 gramos, y está a un precio promocional, pues lo pueden adquirir a tan solo 18 bolivianos, que es el costo por unidad.

“Todos los productos que estamos ofertando tienen precio por mayor; también tenemos algunos combos: por la compra de dos harinas se llevan una bolsita de regalo. Además contamos con el cereal Chocopótamo, Divertiloops y el Bananitos de 800 gramos”, indicó Ruiz.

Y por supuesto, toda la variedad de avenas como la instantánea, la saborizada para niños, Chiavena que es una mezcla de la chía con la avena y Avena Mujer que tiene más calcio y hierro que la avena común.

Además del Choco Müsli que tiene las quinuas bañadas en chocolate y el Müsli Andino que es quinua con miel.

Todos los productos de Princesa, además de nutrir cuidan la salud, por ejemplo cuenta con el único cereal que está hecho en base a harina de trigo, de avena, arroz y de maíz, además de las 14 vitaminas y minerales que contienen, siendo una bolsita pequeña el desayuno perfecto y completo para un niño.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: