Sábado 23 de noviembre de 2013

ver hoy









¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El infractor de esta semana, es el conductor del motorizado con placa de control 1885-ZSD que ayer en la mañana dejó mal estacionado el mismo en las calles Murguía entre Washington y Presidente Montes, desconociendo las normas elementales del Reglamento de Tránsito.
Lo que llama la atención en este caso, es que el ve-
hículo estaba sobre la acera y con el espejo retrovisor derecho muy salido hacia la pared, lo que ocasionó que varios transeúntes se golpeen con el autoparte.
De acuerdo al Reglamento de Tránsito, el conductor vulneró el artículo 121 que manifiesta: “Con carácter general, los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos”.
También infringió el artículo 122, porque dentro del radio urbano de las ciudades y poblaciones, los vehículos se estacionarán en forma paralela al cordón de la acera, lo más cerca posible al borde de la misma y dejando entre sí una distancia de por lo menos 50 centímetros, hecho que no ocurrió en este caso.
Fuente: LA PATRIA