Loading...
Invitado


Sábado 23 de noviembre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Interesante - Insólito - Increíble

Brasileña revende su virginidad

23 nov 2013

Fuente: hoybolivia.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Catarina Migliorini, la estudiante brasileña que subastó su virginidad por 780.000 dólares, espera poder venderla de nuevo porque nunca recibió el dinero y su comprador no tuvo relaciones sexuales con ella.

La joven de 21 años, quien aseguró en su momento que donaría el dinero obtenido para la construcción de casas para los necesitados en su ciudad natal, reapareció diciendo que el supuesto comprador nunca apareció y que por tanto no perdió su virginidad.

Aunque en el proceso logró el reconocimiento internacional, lo que la motiva a volver a ofrecer su castidad al mejor postor, esta vez el precio que exige es más alto, cerca de un millón y medio de dólares.

La subasta inicial fue parte de un documental australiano titulado ‘Virgins Wanted’, dirigido por el cineasta Justin Sisely, en el que un millonario de 53 años llamado Natsu habría comprado la virginidad de la muchacha pero, según ella, el ganador no existe y la subasta fue simplemente una estrategia de Sisley para obtener la cobertura de los medios de comunicación para el documental.

“Después de haber sido presentada en muchos medios de comunicación en diversos países, he decidido subastar mi virginidad más cara”, explica a ‘The Huffington Post’ la chica, quien además ya fue portada de la revista ‘Play Boy’. Por ello, Migliorini una vez más está vendiendo su virginidad, pero esta vez es ella la que pone el precio.

Fuente: hoybolivia.com
Para tus amigos: