Loading...
Invitado


Sábado 23 de noviembre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Los reflejos en el cabello

23 nov 2013

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas – Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los reflejos o mechas son una técnica con la que iluminarás tu melena gracias unos finísimos mechoncitos de un tono más claro que tu pelo natural.

Si te has cansado de llevar el pelo siempre igual, presta mucha atención a estos consejos

El secreto para que las mechas o reflejos queden a la perfección, es realizarlos en un tono que resulte creíble, aun cuando no tenga nada que ver con el color de base o el color natural de una cabellera. Se debe realizar en la cantidad exacta, para que no se vea exagerado, y que se pueda conseguir un efecto natural y sofisticado.

Por eso no hay que abusar de muchas mechas en diferentes tonalidades, ya que eso da la sensación de mostrarte como una persona desinteresada y desprolija, y a menos que busques justamente un look desenfadado que transmita éste mensaje, lo mejor es pedirle a tu estilista que las mechas sean sutiles y delicadas, que busque una tonalidad neutra de base, ya sea que tu pelo es rubio, pelirrojo o moreno, y que partiendo de allí realice los reflejos o mechas.

Para que este tipo de looks se vean siempre impecables, es necesario que recuerdes que no debes dejar pasar mucho tiempo para visitar nuevamente el salón de belleza, ya que el pelo crece y afloran las raíces, y necesita de constantes retoques para que el color se mantenga impecable como el primer día. Un consejo más: Si tienes el cabello oscuro los reflejos solamente con decoloración serán demasiado claros para ti, por lo que debes optar por decolorar y luego teñir con un tono algo más claro al tuyo.

Pagador #1381 Junín y Ayacucho - Teléfono: 5272285 Cel.: 76137788

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: