Loading...
Invitado


Sábado 23 de noviembre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

23 nov 2013

Fuente: enplenitud.com

ARIES

El escenario de esta semana se destaca por tu habilidad de presupuestar con inteligencia. Canaliza tus pensamientos e ideas dentro de tu trabajo. Tú puedes obtener importantes ganancias monetarias si hablas con tu jefe y le haces conocer tus descubrimientos. El ascenso será tuyo si has actuado con profesionalismo durante los períodos de crisis. Estarás bien preparado para sacar provecho de cualquier cosa que venga en tu camino.

TAURO

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad para promocionar tus creencias. Sal en busca de tus objetivos. Esta semana, la suerte se acopla a tu disciplina, y no hay nada que puede apartarte del camino del éxito. Es tiempo de olvidarte de todas las paradas y hacer el recorrido de un tirón. Tú puedes conseguir la ayuda y el apoyo que te permita encontrar el éxito que hace tiempo persigues. En ese sentido, podrías ganar una buena ventaja en algún aspecto relacionado al trabajo.

GÉMINIS

El escenario de esta semana hace referencia a tu necesidad de respirar hondo y tomarte unas buenas vacaciones. Debes evitar perturbar la tranquilidad de los pesos pesados en el trabajo. Este es el momento adecuado para trabajar duro y convertirte en una pieza indispensable. Transfórmate en una prioridad para los demás. La decepción es inevitable en un asunto que involucra la buena voluntad de tus pares. No reveles tus secretos si no deseas que se hagan conocidos para todo el mundo.

CÁNCER

El escenario de esta semana gira en torno a ciertos asuntos claves, como lo son tu casa, tu vida personal, y tus relaciones emocionales más cercanas. Te sientes más tranquilo y reflexivo, y caes en cuenta de que necesitas acercarte un poco más al hogar y a las personas que amas. Esta semana, puedes absorber gran cantidad de energía a partir de tu familia y de tus raíces, aunque tal vez te resultará inconveniente hacerlo cuando notes algunos problemas o dificultades internos.

LEO

El escenario de esta semana se destaca por tu habilidad para mantenerte estable. En este momento, eres agradable y dispuesto, y te encuentras más interesado en las similitudes que en las diferencias entre tú y los otros. Esta semana es excelente para dejar saber a tus seres queridos que te interesas por ellos. A dicho fin, envíales una postal, escríbeles una nota afectuosa o incluso una carta de amor. Asimismo, podrías querer comprar algo hermoso y frívolo; algo tan agradable que te haga sentir bien y que te permita por un instante olvidarte del mundo.

VIRGO

El escenario de esta semana se caracteriza por cualquier tipo de búsqueda o estudio en profundidad. Estás motivado e interesado en hurgar debajo de la superficie. Deseas conocer las causas subyacentes detrás de cualquier evento o comportamiento. La naturaleza de los estudios depende de tus intereses personales, pero cualquiera sea el área que te llame la atención, tu búsqueda y tu sed de conocimientos serán intensas. Tienes una visión clara y estás en un estado muy receptivo.

LIBRA

El escenario de esta semana se destaca por tu habilidad de canalizar tu energía a través de atajos que te permiten realizar, finalmente, un ahorro considerable de la misma. Ya has hecho todo esto antes; lo único que tienes que hacer ahora es a llamar a tu magia y ésta aparecerá. Con cada deseo llegas a la cima del medidor de pasión. Ten cuidado con un amigo de buena reputación que podría intentar vendar tus ojos. Pide evidencias y haz hincapié en el tema de la honestidad.

ESCORPIO

El escenario de esta semana se caracteriza por una gran cantidad de actividad. Te mueves rápidamente de una cosa a la otra, y comienzas a sentirte agotado de andar a este paso constante y frenético. Muchos recados, llamadas telefónicas y cartas requieren de una respuesta, y ahora tienes una actividad más para agregar en tu ocupada agenda. Esta semana, los astros predicen una pequeña confrontación tensa. Tu concentración y dedicación, y tu determinación resuelta a alcanzar tus objetivos personales son mayores que nunca.

SAGITARIO

El escenario de esta semana hace evidente tu necesidad de aminorar la marcha por un instante. Las conversaciones, por su parte, tienen un tono particularmente íntimo, emocional, y nostálgico. Compartir recuerdos y reminiscencias, o discutir un asunto muy personal con alguien en quien puedes confiar es algo muy factible estos días. Asimismo, podrías tener una comunicación muy fluida -ya sea vía carta, teléfono, o en persona- con una persona que una vez fuera muy importante en tu vida y con quien tienes una larga historia en común.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de brillar. Tienes una ración extra de energía y confianza en este momento, lo que te da una impresión de superioridad y dominio sobre aquellos que forman parte de tu círculo. Este es un gran momento para las entrevistas laborales, las reuniones en público, o simplemente salir y mostrarte. Captas la atención de las personas inevitablemente. Asimismo, esta semana representa una excelente oportunidad para comenzar algo nuevo, para iniciar una relación o proyecto que pudieras estar considerando.

ACUARIO

El escenario de esta semana hace referencia a la necesidad de tomar decisiones o hacer planes a largo plazo. Tu juicio se encuentra afilado. Esta semana tienes la posibilidad de hacer contactos profesionales valiosos, alcanzado a aquellos que te pueden dar una mano en tu trabajo, y cuidando de los negocios en forma clara y ordenada. El abuso del poder personal, el dominio y la manipulación sobre otros, y las formas sutiles en que intentas controlar las situaciones y las personas son asuntos que podrían volverse en tu contra.

PISCIS

El escenario de esta semana gira en torno al planeamiento financiero a largo plazo, los pensamientos sobre seguridad, y la formulación de estrategias para alcanzar tus metas. Tu habilidad de estudiar con tranquilidad, de concentrarte en el trabajo mental complejo, y de pensar con detenimiento acerca de los asuntos serios es mucho más fuerte que de costumbre. Este es un buen momento para organizar tus asuntos y para buscar consejo profesional en lo referente a tus preocupaciones cotidianas.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: