Loading...
Invitado


Sábado 23 de noviembre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

23 nov 2013

Fuente: LA PATRIA

Amigos de Tu espacio concluimos la penúltima semana de noviembre y nos acercamos más a la época navideña, etapa llena de amor, reconciliación y reuniones familiares, por tanto les brindaremos sugerencias para esperar la llegada del Niño Jesús con algunas sorpresas.

Al margen, como es costumbre publicamos poesías, en esta oportunidad la creación de maestros albañiles que también se convierten en poetas, a la vez les tenemos curiosidades de los artistas de quienes nos gusta enterarnos las cosas que hacen.

Tips para llevarnos mejor con los demás, una ayuda para los padres que tienen hijos adolescentes, quienes necesitan el apoyo y ayuda en todo momento especialmente comprensión en esta etapa y para lograr este objetivo, sin duda surge la palabra de Dios.

El Alquimista, como siempre, nos brinda un mensaje de ayuda, en esta oportunidad nos enseña lo que es el amor, un sentimiento que muchas personas no conocen y muchos confunde con la pasión.

En el sector de belleza, apuntes para tener en cuenta, ejercicios, estética para mejorar algunos problemas, cositas interesantes referidas a sexo y el cuidado de nuestros dientes.

Para divertirnos unos cuantos chistes no están mal y les tenemos una variedad que les permitirá tener momentos de mucha risa con sus amigos, para hacer funcionar la cabeza juegos y el crucigrama como es costumbre.

Tenemos una nota para los amantes de los juegos digitales, más información sobre libros que producen nuestros escritores, cositas interesantes e increíbles para conocer y comentar con tus amigos o en todo caso hacer el seguimiento respectivo de cosas que no son comunes pero que pasan en todo el mundo.

Esperando que les gusten los artículos de esta semana, les invitamos a disfrutar de todo el trabajo y admirar a las azafatas de LA PATRIA que estarán recibiéndoles en el stand del Subdecano en Expoteco.

Y no se olviden que ahora discriminar está prohibido, también tenemos este sectorcito para que se eviten problemas.

Bienvenidos…

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: