Viernes 22 de noviembre de 2013
ver hoy
Oruro - Regional
Nueva plataforma de atención al cliente permitirá agilizar trámites en el Sereci
22 nov 2013
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La nueva imagen de plataforma de atención al cliente que ayer fue presentada por la Dirección Departamental del Servicio de Registro Cívico Oruro (Sereci) permitirá agilizar los trámites en dicha entidad que es dependiente del Tribunal Supremo Electoral, según sus autoridades.
El director del Sereci, Carlos Alberto Condori señaló que con el propósito de brindar un mejor servicio se presenta una nueva plataforma de atención al cliente con la incorporación de sistemas de seguimiento a trámites, sistemas de despacho de fichas, de monitoreo y video de vigilancia, cámara de control, televisores LSD y señalética.
Manifestó que es preocupación del Sereci incorporar algunas medidas para que el usuario tenga comunidades, por ello a través del uso de la tecnología se espera ofrecer una mejor atención, de acuerdo a las necesidades que existen.
Explicó que se incorporó un sistema de ingreso y seguimiento a trámites judiciales, administrativos que permitirá hacer un seguimiento a los trámites y conocer en qué situación está el trámite hasta su conclusión, también se incluyó una cámara de video de vigilancia para hacer un control de seguridad de las personas que ingresan a la entidad y de los funcionarios en la recaudación de dinero.
Fuente: LA PATRIA