Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Oruro se consagró campeón del primer torneo nacional de futsal - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 22 de noviembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Abaiem

Oruro se consagró campeón del primer torneo nacional de futsal

22 nov 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La selección de Oruro que participó en el primer campeonato nacional de fútbol de salón que organizó la Asociación Boliviana de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes de Música (Abaiem), se quedó con el trofeo de campeón de dicho torneo, al superar de manera indiscutible a su similar de El Alto por la cuenta de 5 goles a 3 en la jornada final que se disputó ayer por la mañana en el Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”.

El partido se desarrolló desde las 09:00 horas, donde Fernando Pérez, el principal jugador de los orureños, dirigió a sus compañeros de equipo hacia la victoria, sin despreciar el trabajo que cumplieron los demás convocados, que cambiaron los instrumentos musicales por el balón de fútbol de salón.

Oruro formó con Juan Carlos Gallardo, Elmer Condori, Víctor González, Marco Ventura, Héctor Carpio, Rubén Terrazas, Fernando Pérez, Félix Pérez y Juan Pablo Gonzales. Goles: Fernando Pérez (2), Elmer Condori, Rubén Terrazas y Marco Ventura.

El Alto alineó a Leo Calle, Herbert Calle, Jorge Calle, Efraín Soto, Beto Pérez, Rubén Suxo, Marco Pozo y Rubén Pattón. Goles: Rubén Suxo (2) y Efraín Soto.

TERCER LUGAR

En el tercer lugar, terminó el elenco de Cochabamba que una hora antes venció a La Paz por 6 goles a 5, quedando los cuatro mejores equipos del primer campeonato nacional de fútbol de salón, denominado “Huáscar Aparicio”.

PREMIACIÓN

Al término de los partidos, los organizadores prepararon un acto de premiación y reconocimientos en el hall del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, donde también se premió a los ganadores del torneo local de futsal de la Abaiem, quedando en primer lugar el plantel representativo de Iberia, segundo quedó Portugal y tercero fue Yachay. Al primer lugar se otorgó trofeo y 1.000 dólares como premio y al segundo le dieron 500 dólares, premios otorgados por el grupo Portugal.

El goleador del campeonato local fue Fernando Pérez y el premio de la valla menos vencida para Juan Carlos Gallardo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: