Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Castillo, Ojeda y Verduguez listos para ser tomados en cuenta - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 21 de noviembre de 2013

Portada Principal
Jueves 21 de noviembre de 2013
ver hoy
FUTSAL
Ramco y Murillo definirán el cuarto lugar del certamen oficial
Pág 2 
San José asistirá al nacional Sub-18
Pág 2 
Instalarán cámaras de seguridad en el estadio “Jesús Bermúdez”
Pág 2 
BÁSQUETBOL
Economía ante Agronomía en cotejo de difícil pronóstico
Pág 3 
Orureños y paceños favoritos en el nacional de futsal de Abaiem
Pág 3 
Gerson Coca único orureño en la delegación boliviana de boxeo
Pág 3 
Sorteo puede colocar a campeones mundiales en “grupos de la muerte”
Pág 4 
Uruguay se clasifica al Mundial en una aburrida fiesta sin goles
Pág 4 
Los campeones del Mundo estarán en Brasil
Pág 4 
El tenis boliviano consigue una medalla de oro en los Bolivarianos
Pág 4 
La “odisea” del Rally Dakar 2014 fue presentada ante el mundo
Pág 4 
San José sin bajas ni suspendidos continúa con su preparación
Pág 4 
Oriente Petrolero se aferra a las posibilidades que aún tiene
Pág 4 
Jair Reinoso es duda para el viernes hizo trabajo diferenciado
Pág 6 
Castillo, Ojeda y Verduguez listos para ser tomados en cuenta
Pág 6 
Chispas y Arias irán de titular en Real Potosí
Pág 6 
Nacional Potosí viaja a La Paz con equipo casi mermado
Pág 6 
COPA SUDAMERICANA
Ponte Preta recurre a la épica, sorprende y vence a domicilio a Sao Paulo
Pág 7 
Libertad espera al Lanús argentino en busca de su primera final
Pág 7 
Paranaense y Flamengo igualan en la primera final
Pág 7 
Atlético Nacional apela decisión de alcaldía
Pág 7 
Messi: “La Bota de Oro nunca fue mi objetivo “
Pág 7 
TORNEO DE LA AFO
EM Huanuni terminó con el invicto de Genaro Frontanilla: 2-1
Pág 8 
SUDAMERICANO SUB-15
Tercera derrota consecutiva de la selección boliviana
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Castillo, Ojeda y Verduguez listos para ser tomados en cuenta

21 nov 2013

Fuente: Montero/Santa Cruz, 20 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tras superar distintas lesiones que les impidió entrenar con normalidad, los jugadores José Alfredo Castillo, Delio Ojeda y Ricardo Verduguez están a disposición del técnico David de La Torre, para el partido que jugará Guabirá el domingo contra Sport Boys a partir de las 16:00 en el estadio Gilberto Parada, de Montero.

El compromiso de la decimoséptima fecha del Campeonato Apertura será difícil para los dos elencos, pues cada uno quiere sumar o sumar tomando en cuenta su posición en la tabla del punto promedio ya que ambos sumaron 1.1875 y están entre los últimos, el colero es Aurora con 0.8833.

Castillo volvería a la titularidad después de superar una fisura que lo dejó fuera del elenco, pero ya comenzó a trabajar y es una de las alternativas que manera el técnico mexicano quien dijo que quiere evitar cualquier sorpresa que pueda presentarse en los 90 minutos de juego.

Mientras que los jugadores Ojeda y Verduguez estaban en duda porque sus lesiones eran de cuidado, el médico del plantel hizo su trabajo y ahora los dos también están a disposición. “Tendremos equipo casi completo para jugar contra un plantel de cuidado”.

Otras de las alternativas que tiene el técnico es el ingreso de Miguel Ángel Ríos que está habilitado, en contra partida no podrá jugar Darwin Ríos (hermano del primero) quien acumuló su quinto cartón amarillo y está suspendido.

Mientras tanto, la directiva del club azucarero confirmó que para el partido del domingo en Montero pondrán a la venta 11 mil entradas, pues se quiere llenar el escenario deportivo ya que consideran que será un encuentro de alto riesgo.

El costo de las localidades será incrementados, para el sector de general el boleto ahora tendrá un valor de 40 bolivianos y curvas 25, para ambos sectores los menores pagarán 20 y 15 Bs. respectivamente. Palco 100, butacas 80 y preferencia 50, para estos tres sectores se mantienen los costos.

Fuente: Montero/Santa Cruz, 20 (APG).-
Para tus amigos: