Miercoles 20 de noviembre de 2013

ver hoy









Suplemento Policial
A intervención policial
Tres personas son aprehendidas por microtráfico de marihuana
20 nov 2013
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En casi 24 horas, tres personas fueron aprehendidas por microtráfico de drogas. Se les encontró con sobres que contenían una sustancia verdusca que dio positivo para marihuana.
El primer caso ocurrió la noche del lunes 18 de noviembre, cuando efectivos policiales de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) realizaban patrullaje en las calles Backovic y Aldana a las 21:30 horas. Al hacer su paso por la vía, divisaron la presencia de cuatro personas en actitud sospechosa, que al darse cuenta de la presencia policial comenzaron a pasarse objetos.
Los uniformados realizaron el cacheo respectivo, de uno de ellos se secuestró cinco sobres medianos de papel blanco con una sustancia típica a marihuana. A otra de las personas se le encontró un sobre pequeño con residuos de marihuana y un rollo pequeño de papel plateado en forma de pipa. Las cuatro personas fueron arrestadas en primera instancia y llevadas a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).
Una vez realizada la investigación pertinente, dos de ellos, fueron aprehendidos por posesión de sustancias controladas, que en total se hizo 37 gramos de marihuana.
Fuente: LA PATRIA