Domingo 17 de noviembre de 2013

ver hoy





























































































Los empadronadores de la Brigada de Caracollo del Censo Agropecuario que denunciaron irregularidades en el pago que realizó el Instituto Nacional de Estadística (INE) regional Oruro, lograron allanar este problema tras una reunión con los representantes de dicha institución.
La denuncia fue realizada en días anteriores reclamando por el pago de días trabajados, hecho que motivo atención de las autoridades del INE, según el jefe de la Brigada de Caracollo, Jimmy Ochoa Yucra, quien indicó que luego de haber tenido un acercamiento con los representantes del INE y conocer de qué forma se realizó el pago, se logró limar asperezas.
Dijo que el problema surgió porque de principio no se les explicó que sólo se cancelaría por 40 días trabajados y no de 45 como en un principio se acordó con los empadronadores.
Manifestó que esta denuncia se habría evitado si en un principio los representantes del INE indicaban de forma correcta cómo se cancelaría el estipendio y, a cuánto ascendía, pero no lo hicieron y se crearon muchas susceptibilidades por parte de los empadronadores, dijo Ochoa.
Fuente: LA PATRIA