Domingo 17 de noviembre de 2013

ver hoy





























































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los vecinos del Distrito 4 de la zona Sur de Oruro, reclaman la conclusión de las obras de asfaltado que iniciaron hace varios meses y que aún no están concluidas. La preocupación surge por la cercanía de la época de lluvias que afectará en la transitabilidad vehicular y peatonal por estas vías.
Son dos obras de las que la dirigencia de este distrito exige la conclusión, la primera la de la calle Velasco Galvarro entre Lizárraga y avenida Avaroa, además de la Pagador desde la Lizárraga hasta la Circunvalación.
“Son hace cinco meses que abrieron las calles, sacando las losetas, hasta la fecha no avanzaron nada, las vías están excavadas supuestamente para ver trabajos de drenaje urbano que no avanzan, y es lo que reclamamos, queremos que nos den una respuesta, que nos digan esto terminará en tal fecha, no hay supervisores en estas obras o ¿qué está faltando?, que nos digan la verdad”, manifestó el dirigente vecinal de este sector, César Huarachi.
El director de Obras Públicas del Municipio, José Ayala, aceptando el retraso en estas dos obras, detalló que la Unidad de Drenaje Urbano está tardando con el cambio de conexiones domiciliarias y en algunos casos el cambio de acometidas en servicios básicos que están coordinados con el Servicio Local de Acueductos y Alcantarillado (SeLA).
Fuente: LA PATRIA