Domingo 17 de noviembre de 2013

ver hoy





























































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Varios alojamientos de la ciudad de Oruro no tienen un buen registro de huéspedes, no se sabe cuándo ingresaron o salieron, de acuerdo a la evaluación tras el cumplimiento del plan de operaciones “Chachapuma” que se realizó entre la noche del viernes 15 de noviembre a la madrugada del sábado 16.
Un contingente de efectivos policiales en coordinación con varias entidades, entre ellas la Interpol y Migración, recorrieron varios alojamientos y hoteles de la Capital del Folklore de Bolivia, entre ellos, los que están muy próximos a la Terminal de Buses y los que se encuentran en la avenida 6 de Agosto.
EVALUACIÓN
El subcomandante departamental de Policía, coronel René Rojas, manifestó que 15 casos no fueron calificados como relevantes. Sin embargo, indicó que una de las irregularidades detectadas en varios alojamientos, es que los libros de registro están mal elaborados.
En algunos casos los nombres están mal registrados, por ello, para los siguientes días se coordinará con la Interpol para que se llame la atención a los administradores y los libros sean registrados en forma más eficiente. Asimismo, no se registran la hora y fecha de ingreso y salida de los huéspedes, hecho calificado como una irregularidad.
Fuente: LA PATRIA