Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Campeonato de ajedrez de Tercera Categoría arranca el lunes 18 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 17 de noviembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Campeonato de ajedrez de Tercera Categoría arranca el lunes 18

17 nov 2013

Fuente: LA PATRIA

El presidente de la Asociación Municipal de Ajedrez Oruro, Ediberto Gutiérrez, anunció ayer que el torneo del deporte ciencia en la Tercera Categoría, comenzará el lunes 18 de los corrientes. La inauguración se cumplirá en la Casa del Deportista, en presencia de dirigentes, deportistas e invitados especiales.

Podrán participar todos los deportistas que así lo deseen. Se jugará al ritmo de 60 minutos para toda la partida por jugador, con 30 segundos de adición por jugada y el sistema de juego será de todos contra todos y los jugadores no podrán acordar tablas antes de la jugada 12, posterior a esta deberán consultar al árbitro para su respetiva aprobación.

SUDAMERICANO

Por otro lado, los miembros de la Federación Boliviana de Ajedrez, ratificaron a Cochabamba como sede del X Sudamericano de la Juventud de Ajedrez. El evento se escenificará en La Costanera del viernes 29 de noviembre al miércoles 4 de diciembre, donde participarán deportistas nacionales como internacionales.

Los dirigentes del deporte ciencia manifestaron que pueden participar todos los ajedrecistas que así lo deseen y cumplan con los requisitos previo pago de inscripción, en este caso 525 bolivianos

Los ajedrecistas no están obligados a tomar el paquete del Hotel Regina o de Casa Campestre, pueden tomar el hospedaje que les sea conveniente. Los deportistas que no participen en el sudamericano de la juventud, no están obligados para representar a Bolivia en ningún evento internacional en la gestión 2014.

Los participantes deberán cumplir con los requisitos mínimos que la Federación Boliviana de Ajedrez exige para representar a Bolivia en torneos internacionales. Cada deportista tendrá un encargado directo que recibirá las listas, documentos. Los datos se enviarán a la organización del torneo sudamericano.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: