Loading...
Invitado


Sábado 16 de noviembre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Interesante - Insólito - Increíble

Apostó que se ponía implantes

16 nov 2013

Fuente: hoybolivia.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un británico que se puso unos implantes mamarios por una apuesta hace 17 años ahora no puede vivir sin ellos, al considerarlos que ya forman parte de su cuerpo, informa el diario ‘The Daily Mail’. Brian Zembic.

Una absurda apuesta en 1996 le hizo ganar 100.000 dólares y unos buenos pechos. Brian Zembic, un mago de Nevada, se colocó unos implantes de mujer, ya que apostó con un amigo a que no aguantaría un año con ellos. Ya les digo si aguantó. Diecisiete años después se niega a quitárselos y asegura encontrarse de lo más cómodo.

Casi dos décadas después, Zembic se niega a despojarse de sus pechos artificiales porque considera que forman ya parte de su vida y no ve por ello motivo por el que acudir de nuevo al quirófano.

Explica que sus mamas “son una parte de su vida”, y reconoce que es “enfermizo”. Además, dice que se ha hecho mucho más sensible a las necesidades femeninas, y así lo confirma su hija de 13 años.

“Podría decirse que es como mi madre y mi padre al mismo tiempo”. Además, Zembric tiene miedo a quitarse los implantes por como pueda quedar después: “Mis pezones parecería calcetines mojados y eso es lo que más miedo me dá”.

Fuente: hoybolivia.com
Para tus amigos: