Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Méndez dejaría la presidencia de la Liga en diciembre - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 16 de noviembre de 2013

Portada Principal
Sábado 16 de noviembre de 2013
ver hoy
JUEGOS ESTUDIANTILES
Equipo del colegio Ignacio León se alista para intervenir en el sudamericano
Pág 2 
Cuarta fecha de los torneos de fútbol de salón y básquetbol
Pág 2 
Interesante jornada deportiva de fin de semana en la Adepro
Pág 2 
Oruro obtuvo medallas de oro, plata y bronce en el nacional de gimnasia
Pág 2 
Ledezma fue reelecto presidente del Colegio de Árbitros de la Asociación Obrera
Pág 2 
TORNEO DE LA AFO
Oruro Royal expondrá su liderato ante Ingenieros
Pág 3 
Ana María Marza no cesa en su trabajo de preparación para los Bolivarianos
Pág 3 
Campeonato Clausura del San José Tenis Club
Pág 3 
La Joya se las verá con Litoral en el complejo Fabril
Pág 3 
Nacional Potosí recibe a Sport Boys con la misión de ganar
Pág 4 
Méndez dejaría la presidencia de la Liga en diciembre
Pág 4 
Rivera está habilitado para el domingo en Universitario
Pág 4 
La decimosexta fecha tiene el slogan de prohibido perder
Pág 4 
Paz García alista equipo ofensivo para recibir a los “aviadores”
Pág 4 
Mainz y Aparicio comandarán el ataque de Wilstermann
Pág 4 
NACIONAL “B”
EM Huanuni con la ilusión de mantener su invicto recibe a Chaco Petrolero
Pág 6 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 6 
Federación del Deporte Integrado convoca a torneo de todas las disciplinas
Pág 6 
Certamen Clausura de pelota raqueta será inaugurado hoy
Pág 6 
Gimnasia igualó con Argentinos en el inicio de jornada decisiva en el fútbol
Pág 7 
Corinthians oficializa salida de ‘Tite’ para 2014
Pág 7 
La fiesta bolivariana comienza hoy en Trujillo
Pág 7 
Ancelotti dice que se unirá a una “sentada” si Ronaldo no gana Balón de Oro 2013
Pág 7 
Ramón Díaz defiende la prórroga de su contrato antes de elecciones
Pág 7 
REPECHAJE
Cristiano da ventaja a Portugal; Francia, contra las cuerdas
Pág 8 
Ecuador y Argentina sellaron un empate sin goles en Nueva Jersey
Pág 8 
Alexis exhibe las carencias defensivas de Inglaterra
Pág 8 
Alemania no rompe su maleficio de 18 años y empata con Italia
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Méndez dejaría la presidencia de la Liga en diciembre

16 nov 2013

Fuente: Cochabamba, 15 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El principal ejecutivo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), Mauricio Méndez este viernes reiteró que el próximo mes dejaría la presidencia de la entidad. El anuncio lo realizó en la reunión de los ligueros que se cumplió en Cochabamba donde los delegados analizaron varios temas y volverán a reunirse en dos semanas.

“Estamos tranquilos, el que venga va estar igual en el tema económico, de eso pueden estar seguros. Cuando nosotros ingresamos a la Liga había una situación financiera insostenible y una quiebra técnica. Hoy es absolutamente todo lo contrario. Hay superávit”, declaró el directivo en una improvisada conferencia de prensa.

Añadió que dará a conocer su posición primero al Consejo Superior de la Liga en dos semanas, “no dejaré mi cargo hasta que concluya el torneo, porque hay que terminarlo, no se trata de irse por irse”. El directivo lamentó que los proyectos para el cambio no tuvieron el eco esperado.

“Los ligueros se reunieron en tres ocasiones, para hablar de cambios, mandamos los proyectos para hablar de esos temas y no tenemos respuesta de los directivos”, declaró el presidente de la Liga sin poder ocultar su contrariedad por la falta de “provecho” de la directiva de los distintos clubes.

Méndez añadió que no está seguro que hasta fin de año se desarrolle un Congreso Nacional para tratar distintos temas que beneficien al fútbol. “No va a ver reunión como pensamos, no sé si será el otro año, o directamente se desarrollará un Congreso federativo para elegir nuevamente a los directivos, si vamos a seguir así, entonces estamos eligiendo mal el camino del fútbol”. El directivo también se refirió al trabajo de la Selección Nacional, lamentó que la Federación Boliviana de Fútbol no haya enviado informe alguno de partidos amistosos para el próximo año.

“Sabemos que hay una fecha FIFA, pero no tenemos información de encuentros programados para la Selección. Además hay una sola fecha FIFA y tenerlo al técnico (Xabier Azkargorta) para sólo ese partido es para alguien que esté en una bonanza económica extraordinaria y creo que no están en esa situación”.

Fuente: Cochabamba, 15 (APG).-
Para tus amigos: