Loading...
Invitado


Sábado 16 de noviembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos jóvenes son aprehendidos por violar a una menor de 15 años

16 nov 2013

Fuente: LA PATRIA

En horas precedentes, dos jóvenes de 27 y 20 años fueron aprehendidos por la Policía, tras ser identificados por su víctima de 15 años, por el delito de violación que se registró la madrugada del domingo 10 de noviembre.

De acuerdo a los antecedentes, tres jóvenes se contactaron con la menor de edad vía celular, la recogieron en un vehículo en la zona Norte de la ciudad, para luego comenzar a pasear e ingerir bebidas alcohólicas u otra bebida que puso en estado de inconsciencia a la menor.

“Ese aspecto fue aprovechado por estas personas para agredirla sexualmente. Fueron sus padres que la encontraron al día siguiente y la llevaron al médico forense y, de acuerdo al diagnóstico, presenta signos de que habría existido alguna agresión sexual. Con esos antecedentes se identificó a una persona”, afirmó el fiscal de materia Johnny Echalar.

Para proceder a la captura de los presuntos agresores, se armó todo un operativo la noche del jueves, utilizando como señuelo a la joven, se comunicó vía celular con los jóvenes, quienes creyeron que una vez más cometerían el ilícito.

Uno de los presuntos autores fue atrapado tras una persecución policial y luego se puedo dar con otras dos personas, de los cuales uno más fue reconocido por la víctima, mientras que el tercer presunto implicado fue liberado por no tener indicios en su contra.

Asimismo, se secuestró el vehículo en el que llevaron a la víctima el día del incidente. El caso está en investigación y en las siguientes horas se realizará la audiencia cautelar de los aprehendidos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: