Loading...
Invitado


Sábado 16 de noviembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

EL INFRACTOR DE LA SEMANA

16 nov 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El infractor de esta semana es el conductor del motorizado con placa de control 2586-TFK que ayer en la tarde estacionó incorrectamente en las calles Washington esquina Bolívar, vulnerando las normas elementales del Reglamento de Tránsito.

Según la norma, el conductor infringió el artículo 127 inciso 1 que establece: “Es prohibido estacionar, parar o detener vehículos en los lugares prohibidos por la autoridad mediante las señales oficiales”.

En la mencionada dirección, el motorizado que se observa en la fotografía estacionó en el sector que los policías del plan operativo “Chachapuma 2” colocaron los conos respectivos, pero el conductor del motorizado obvió esa señalización.

Por otro lado, se vulneró el inciso 3 del artículo 128 referida a otras prohibiciones: “Es igualmente prohibido estacionar a menos de cinco metros de una esquina o intersección de vías”.

Según el Reglamento de Tránsito, el conductor cometió una infracción de tercer grado, “por estacionar incorrectamente en vías urbanas”, como señala el inciso 4 del artículo 382.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: