Loading...
Invitado


Sábado 16 de noviembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Setenta policías de Oruro terminan plan “Chachapuma” en el Chapare

16 nov 2013

Fuente: LA PATRIA

Son 70 uniformados del Comando Departamental de Policía, quienes terminarán con el plan de operaciones “Chachapuma” que se realiza en el sector del Chapare, departamento de Cochabamba, de acuerdo a la información que brindó ayer el comandante de la entidad del verde olivo en Oruro, coronel Edwin Espinoza.

La autoridad policial manifestó que se tuvo que reforzar con 70 policías el mencionado plan operativo para terminar con los objetivos señalados.

“Es el cuarto grupo que fue la cuarta semana y en esta semana más (la que viene) se cumplirá con los objetivos y la siguiente ya los tendremos a los policías en un cien por cien”, aseguró.

Por otro lado, manifestó que en las próximas dos semanas, egresarán los estudiantes de la Escuela Básica Policial (Esbapol) de Huanuni y Caracollo, lo que significa que todos esos uniformados se incorporarán al trabajo del Comando Departamental de Policía en la ciudad de Oruro.

Respecto al trabajo que se realiza en el Chapare, el comandante Espinoza dijo que fue positivo porque la población de esa zona del país, agradeció a la Policía por cumplir el plan “Chachapuma”.

“Han escapado los delincuentes que estaban camuflados en ese sector y han tenido que salir y otros han sido capturados para que se sienta tranquilo ese sector de la sociedad”, señaló.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: