Loading...
Invitado


Sábado 16 de noviembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Encapuchados inmovilizaron a vigilante para robar una tienda

16 nov 2013

Fuente: LA PATRIA

Cuatro encapuchados, tres varones y una mujer, maniataron la mañana del jueves 14 de noviembre a un hombre de seguridad, quien tenía a su cargo la vigilancia de una tienda de material de construcción. Los antisociales se dieron a la fuga sin ningún botín. El hecho ocurrió en las oficinas de Incerpaz que está en el centro de la ciudad, la mañana del señalado día, según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel Roger Zenteno.

Los antisociales pretendieron llevarse dinero, para ello, redujeron al vigilante maniatándolo con cinta masquin y al verse presionados por la hora, para no ser descubiertos se dieron a la fuga.

“Estas cuatro personas se encontraban encapuchadas. Ahora estamos con el vigilante para tomar la información posible y podamos determinar de quiénes se tratarían. Los antisociales estaban con armas punzo cortantes, pero no lograron sacar nada, solo se dieron a la fuga”, afirmó.

OPERACIÓN

Minutos antes de que ocurra el hecho, uno de los encapuchados arrojó un ladrillo a la puerta de vidrio, como no se rompía, esperaron que el vigilante salga y vea cuál es el problema.

Una vez que lograron ese objetivo, ingresaron por la pared y agarraron al vigilante para reducirlo. Intentaron sacarle información para saber dónde estaba el dinero, pero sin resultados positivos para ellos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: