Viernes 15 de noviembre de 2013

ver hoy

















Suplemento Deportivo
ANOCHE
Oruro comenzó con sendas victorias en el torneo internacional de handball
15 nov 2013
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En medio de bastante expectativa arrancó el primer campeonato internacional de handball, evento que tiene como principal escenario deportivo el Palacio de los Deportes coliseo “Eduardo Lecrele Polo”, en la jornada inaugural el representativo de Oruro -anfitrión del evento- comenzó con sendas victorias tanto en damas como en varones Cadetes.
En esta primera jornada el representativo de Oruro en la categoría Cadetes damas derrotó por la cuenta de 12 goles contra 9 al representativo de la Escuela Atlas (Salta-Argentina); compromiso en el que demostró el elenco local mayor confianza dentro el terreno de juego, a comparación del equipo rival que fue un poco timorato.
Los tantos convertidos para el elenco orureño, llegaron a través de Ruth Villca (6), Geraldine Pinedo (5) y Alison Huarachi (1); para Salta anotaron, Rosario López (4), Farfán Lucana (3), Florencia Herlein (1) y Virginia Álvarez (1).
En otro de los cotejos con presencia orureña, en la categoría Cadetes varones, el elenco anfitrión venció cómodamente al plantel de Escuela Atlas (Salta-Argentina) por 16 a 11. Encuentro que se jugó después del acto de inauguración del evento.
Fuente: LA PATRIA