Loading...
Invitado


Miercoles 13 de noviembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Colegial sufre cortes en su cuerpo por evitar el robo de su celular

13 nov 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un estudiante de colegio sufrió varias heridas punzo cortantes en su cuerpo la noche del lunes 11 de noviembre, por evitar que dos antisociales le roben su celular. Uno de los “cacos” de 26 años fue aprehendido por personal de Radio Patrullas 110. El hecho fue tipificado como tentativa de homicidio.

El joven de 18 años, salió de su colegio que se encuentra ubicado en la zona Sur de la ciudad a las 18:30 horas, para dirigirse a un internet junto a una compañera, con la finalidad de investigar una tarea.

Tras salir del internet fueron a dialogar a la Plaza Luis Espinal que está ubicada en las calles Tejerina y pasaje Tomás Frías. En ese ínterin aparecieron dos sujetos de sexo masculino, uno de ellos se abalanzó contra el estudiante con la finalidad de robarle su celular.

Aprovechando su fuerza, el antisocial sacó un cuchillo del bolsillo y apuñaló a la víctima en el sector del abdomen y en la pierna izquierda. Pese a estar malherido, el colegial se defendió, pero al hacerlo sufrió varios cortes en las manos, ocasionadas por el arma punzo cortante.

El antisocial tras conseguir su objetivo se dio a la fuga, hacia el Norte de la ciudad. Los ocasionales transeúntes se comunicaron con Radio Patrullas 110, para denunciar el hecho. Tras varios minutos, los uniformados hicieron patrullaje por la zona y logró interceptar a un sujeto, quien tenía la descripción que la víctima proporcionó.

Durante la requisa se descubrió que tenía varios elementos que lo incriminaban, de acuerdo a la denuncia. Luego, se procedió a la aprehensión de esta persona que fue identificada como Guillermo A.M.R. de 26 años, quien fue remitido a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y en presencia fiscal se procedió a la requisa y secuestro de los objetos que portaba.

En un chaleco que él portaba, se halló una coloración rojiza a la altura del abdomen y hombro izquierdo. El caso está en investigación y hoy será la audiencia cautelar del sujeto, quien tiene antecedentes policiales por robo agravado y robo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: