Loading...
Invitado


Miercoles 13 de noviembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Ciudadano mató a la mujer que amaba

13 nov 2013

Fuente: LA PATRIA

Un ciudadano mató a la mujer que amaba cuando conducía su vehículo de “retro”. El hecho ocurrió a las 18:30 horas del domingo 10 de noviembre en la calle Nuevos Horizontes y Avenida de Circunvalación. Ambos estaban en estado de ebriedad.

El destino se encargó de jugar una “mala pasada” a la pareja, que se presume se amaban sin reparo alguno, pero el alcohol sería la causa de su separación definitiva.

Según el comandante Departamental de Policía, el hecho ocurrió la tarde del domingo reciente en la dirección señalada. Identificó al conductor con el nombre de Dionisio Choque Capuma, cuyo test de alcoholemia dio como resultado 0.864 miligramos de alcohol en la sangre. La víctima fue doña Elsa Mamani Huanca 40 años. Ese día el vehículo fue desaparecido del lugar.

Por su parte, el jefe de la División Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, capitán Fernando Sánchez, indicó que el hecho se tipificó como atropello con muerte de persona.

“Al lugar llegó el personal de Bomberos y sólo se encontraba el cuerpo de la mujer con vida, y al momento de ser trasladada al Hospital General es cuando fallece, no se encontraba el vehículo y sí el supuesto conductor, que de acuerdo a la versión del hijo de la señora, manifestó que Dionisio se encontraba conduciendo el vehículo”, explicó.

La autoridad dijo que se encontró el vehículo en un garaje. El caso está en manos del Ministerio Público y en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: