Martes 12 de noviembre de 2013

ver hoy


























Suplemento Deportivo
Djokovic gana a Nadal y revalida el título de la Copa de Maestros
12 nov 2013
Fuente: Londres, 11 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El serbio Novak Djokovic revalidó este lunes en Londres el título de campeón de la Copa de Maestros tras ganar en la final al español Rafael Nadal por 6-3 y 6-4.
Djokovic, número dos mundial, necesitó una hora y 36 minutos para derrotar al número uno en el torneo que reúne al término de cada temporada a los ocho mejores tenistas del ránking.
Bajo la cubierta del O2 Arena de la capital británica, Djokovic se quitó hoy la espina que le dejó clavada la última final del US Open, el pasado 9 de septiembre, que perdió ante Nadal.
Esta noche optaban al título los dos mejores tenistas del ránking, que ya se habían encontrado cinco veces este año. Djokovic sólo había ganado en dos ocasiones a Nadal en 2013 (Montecarlo y Pekín), y había recibido además varios duros golpes por parte del balear.
Antes de la derrota en Flushing Meadows, Nadal tumbó al serbio en la semifinal de Roland Garros, de camino a su octavo título en París, y le ha desbancado además del número uno del mundo en una temporada en la que ha recuperado su máximo nivel tras siete meses apartado de las pistas por sus problemas de rodilla.
Fuente: Londres, 11 (EFE).-