Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Sabaya cosecha importante victoria ante Ingenieros: 3-2 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 10 de noviembre de 2013

Portada Principal
Domingo 10 de noviembre de 2013
ver hoy
OO.PP. retorna a la Primera de Honor en el fútbol de la Adapo
Pág 2 
Cereprovin convoca al XX campeonato de fútbol
Pág 2 
Atlético Juvenil sometió a Coteor por 4-1 en torneo de fútbol mutual
Pág 2 
FÚTBOL PRIMERA “B”
Sajama intentará quitarle el invicto a 8 de Septiembre
Pág 3 
CAN superó a Luis Lazzo en básquebol transicional damas
Pág 3 
Corque avanza a paso firme al ganar 40-21 a Escorpiones
Pág 3 
Promoción 98 campeón del primer torneo de fútbol 8 de los lasallistas
Pág 3 
The Strongest sufre demasiado para vencer a San José: 3-1
Pág 4 
Oriente Petrolero quiere resurgir con un triunfo sobre Bolívar
Pág 4 
Sport Boys quiere sacar provecho del mal momento de Blooming
Pág 4 
NACIONAL “B”
EM Huanuni logró un valioso empate ante Tiquipaya: 0-0
Pág 4 
Wilstermann frente a Aurora clásico imperdible en el valle
Pág 6 
Guabirá busca la victoria para escapar del descenso
Pág 6 
Newell’s y San Lorenzo empataron y el torneo argentino quedó abierto
Pág 7 
El Inter gana al Livorno y Maxi López da el triunfo al Catania
Pág 7 
Xabi Alonso desata la versión arrolladora del Real Madrid
Pág 7 
Jadson y Luis Fabiano sufren atraco en un taxi en Sao Paulo
Pág 7 
Independiente empató en San Juan y perdió el ingreso en la zona de ascenso
Pág 7 
TORNEO DE LA AFO
Oruro Royal se mantiene en la punta tras derrotar a Sur Car: 3-0
Pág 8 
Sabaya cosecha importante victoria ante Ingenieros: 3-2
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Sabaya cosecha importante victoria ante Ingenieros: 3-2

10 nov 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Deportivo Sabaya, logró una importante victoria ayer en la cancha con césped sintético del complejo Fabril, ante Ingenieros por 3 goles a 2, en un partido que fue luchado de principio a fin, por la Primera “A” del certamen que controla la Asociación de Fútbol Oruro.

Sabaya e Ingenieros, fueron protagonistas de un buen partido por las ganas que pusieron ambos contendores en procura de la victoria, desde los primeros instantes, ninguno de los dos equipos se resignaba a la derrota, circunstancia que obligó a ambos cuadros a jugarse el todo por el todo.

Deportivo Sabaya, al final salió con la victoria gracias al olfato goleador del jugador argentino Víctor Daniel López que fue autor de dos goles y el posterior lo hizo Gustavo Peláez.

Ingenieros, que en los últimos partidos levantó su juego, esta vez no pudo salir con la victoria, los goles fueron anotados por su buen defensor Abdul Serrudo y el delantero Orlando Rengel.

SAN ISIDRO

San Isidro, nuevamente viene consiguiendo éxitos en el campeonato, ayer superó al cuadro de Atlético La Joya, por el magro marcador de 1-0, que le sirve de mucho al cuadro de Germán López.

El partido tuvo defensas sólidas dentro del campo de juego, que marcaron al milímetro al adversario y por otra parte hubo falta de ideas en la definición, en el minuto 89 llegó el tanto de Erick Tito para la victoria del cuadro de San Isidro.

LITORAL

Litoral, el colero del torneo, dio un respiro en su lucha por no descender de categoría al vencer a San José, por la cuenta de 3 goles a 1. Los tricolores llegaron a los goles mediante dos penales ejecutados por Rosmer Huacota y luego anotó Hernán López; el gol para el cuadro de la “V” azulada fue anotado por intermedio de René Flores.

TABLA DE POSICIONES

Luego de la jornada de este sábado, la tabla de posiciones en el torneo de la Primera “A” del fútbol orureño, tiene el siguiente panorama:

EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC PTS

1.- Oruro Royal 15 12 2 1 39 12 38

2.- Frontanilla 15 11 4 0 46 17 37

3- E.M. Huanuni 14 11 1 2 77 10 34

4.- Sur Car 15 8 2 5 31 26 26

5.- Sabaya 15 6 3 6 30 18 21

6.- Escara 14 6 3 5 24 20 21

7.- San Isidro 15 5 4 6 22 29 19

8.- Ingenieros 14 6 1 7 28 36 19

9.- Atlético La Joya 15 3 2 10 13 41 11

10. Litoral 14 3 0 11 11 40 9

11. J.C.D.T. 15 3 0 13 14 68 9

12. San José 15 2 2 11 27 45 8

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: