Sábado 09 de noviembre de 2013

ver hoy
























Suplemento Deportivo
TORNEO DE LA AFO
Oruro Royal en riesgoso cotejo se medirá con Sur Car
09 nov 2013
Fuente: LA PATRIA
Frontanilla, el único invicto del fútbol de la Primera “A”, chocará con el desesperado JCDT
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Oruro Royal, esta tarde tiene un riesgoso compromiso ante Sur Car, por la Primera “A” de la Copa “Justo Tórrez Alarcón” que controla la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), compromiso que se disputará en el estadio “Jesús Bermúdez” desde las 15:30 horas.
Los royalistas para este encuentro tendrán que apelar a todos sus atributos técnicos, con el deseo de sacar un resultado positivo que le permita mantenerse en la primera ubicación del campeonato y poder acercarse al título para ser tomado en cuenta en el campeonato de la Copa Simón Bolívar, torneo Nacional “B”.
Los decanos cuentan con un plantel joven que obliga a los rivales a poder entrar en el ritmo que imponen, de manera que dese los primeros movimientos buscarán la victoria.
Sur Car, por su parte, se encuentra en una situación interesante en el campeonato y no pierde las posibilidades y esperanza de poder seguir avanzando en el campeonato.
El partido que ofrezcan estos dos adversarios será de una lucha sin tregua, con el afán de anotarse la victoria, para los decanos de seguir como líderes en el torneo y para el cuadro de Sur Car, el de seguir amenazando a los equipos que se mantienen en la primera ubicación.
Fuente: LA PATRIA