Sábado 09 de noviembre de 2013

ver hoy


































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La mañana de ayer, el Municipio entregó a la población el asfaltado de las calles Baptista, Sucre, Linares, Adolfo Mier, Camacho y otras aledañas al Santuario de la Virgen del Socavón.
En un acto especial, los vecinos, estudiantes del Colegio Anglo Americano, y la Unidad Educativa Nuestra Señora del Socavón, participaron de la entrega de la obra que tiene un costo de alrededor de 1,3 millones de bolivianos.
“Este espacio facilitará el desarrollo de las actividades desde este domingo con el inicio del Calvario, dando mayor comodidad a los visitantes, sobre todo en época de lluvia, además de mejorar los accesos para los colegios que se encuentran alrededor. El apuro que hemos tenido es adelantarnos a la época de lluvia, además hemos arborizado y señalizado el lugar”, detalló la alcaldesa Rossío Pimentel.
En la entrega resaltó que cada esquina cuenta con drenaje y cunetas lo cual evitará que se acumulen las aguas de zonas altas y las inundaciones que año tras año opacaban la realización de las actividades del Calvario.
Fuente: LA PATRIA