Sábado 09 de noviembre de 2013

ver hoy










Suplemento Policial
No se registraron altercados ayer durante el bloqueo
09 nov 2013
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El comandante departamental de Policía, coronel Edwin Espinoza, evaluó ayer la jornada del paro de 24 horas del transporte urbano, como conflictiva, pero sin altercados entre transportistas y vecinos.
Señaló asimismo, que se declaró un cuarto intermedio hasta el jueves 14 de noviembre, donde se hará conocer un nuevo estudio en el costo de pasajes, para que luego el municipio defina las nuevas tarifas, si el caso lo amerita.
La autoridad policial indicó que no se registraron eventualidades durante el paro que fue levantado a las 19:00 horas.
Por otro lado, vecinos del Casco del Minero se comunicaron con LA PATRIA para indicar que los conductores de los minibuses se dedicaron a consumir bebidas alcohólicas durante la tarde.
Fuente: LA PATRIA