Loading...
Invitado


Sábado 09 de noviembre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Interesante - Insólito - Increíble

Murió el perro más grande

09 nov 2013

Fuente: hoybolivia.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El perro más grande del mundo, conocido como Giant George, ha muerto en su casa en Arizona, Estados Unidos, a un mes de cumplir ocho años.

El gran danés “Giant George”, con una altura a la cruz de 110 centímetros y un peso de 111 kilogramos, fue reconocido en 2010 por el Guinness World Records como el perro más grande del planeta.

Cuando el perro se levantaba sobre sus patas traseras -alcanzando una altura de casi 2 metros 21 centímetros, incluso era más alto que la mayoría de las personas que viven en el planeta.

Curiosamente, a pesar de su tamaño, George evitaba los otros perros y tenía miedo del agua. Dormía en una cama doble, y en el avión ocupaba tres asientos de pasajeros.

Su gran altura lo llevó a conocer diferentes lugares y a participar en diferentes programas de televisión tan populares como “Oprah Winfrey Show”, “Good Morning América” y “Live with Regis and Kelly”, llegando a ser reconocido por todo el mundo.

La triste noticia fue dada a conocer por sus dueños, quienes agradecieron el apoyo y respeto por el triste momento. No se ha informado sobre las causas de la muerte del gigante George.

Fuente: hoybolivia.com
Para tus amigos: