Loading...
Invitado


Sábado 09 de noviembre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Maquillaje HD

09 nov 2013

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas – Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Es una tendencia a tomar en cuenta. Lo que hace el maquillaje HD tan poderoso es que la luz refleja en los ingredientes contenidos en el producto, dándote un acabado más uniforme y suave con perfecta cobertura, pero al mismo tiempo ligero.

Decenas de artistas (y marcas de belleza) utilizan productos que, aunque no son diseñados específicamente como maquillaje HD, sirven dentro y fuera de un set de televisión, donde la luz puede ser fuerte y se necesitan largos periodos de grabación.

Lo que hace este tipo de maquillaje es quitar por completo imperfecciones de la piel como arrugas y manchas, con un acabado más ligero. Esto debido a que ya no se necesitan muchas capas de base para tapar las imperfecciones, que antes eran imposibles de disimular.

Ahora es el maquillaje que prefieren usar para fotografías y para televisión ya que hace el trabajo de 3 ó 4 productos que se usaban antes de esta tecnología.

Inclusive, la tecnología cosmética ha avanzado tanto, que este tipo de maquillaje en vez de envejecer y causar daño a su piel, tiene una serie de componentes que cuidan la piel del envejecimiento prematuro. Y obviamente, cuenta con vitaminas E y C que protegen la piel de los rayos ultravioleta.

Este maquillaje se utiliza cuando se tienen días o noches pesadas, ya que el maquillaje es de larga duración, también si se va a tomar fotografías, el maquillaje es ideal ya que disimula las imperfecciones y además produce un efecto natural y luminoso al rostro.

Si por algún motivo va a salir en un video, también puede utilizar este tipo de productos para uso diario. Ideal que lo remueva en las noches. A pesar de tener componentes que evitan el daño en la piel, es necesario que limpie y aplique crema, para que los poros se mantengan hidratados.

Víctor Peinador de Reinas - Pagador 1381 Junín y Ayacucho

Teléfono: 5272285 Cel. 76137788

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: