Loading...
Invitado


Sábado 09 de noviembre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

FARÁNDULA

Jennifer López podría estar embarazada

09 nov 2013

Fuente: Labotana

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Se asegura que Jennifer López podría estar nuevamente embarazada, después de visitar varias veces una clínica de fertilidad durante el verano.

Aunque a algunos les parezca raro que una mujer como Jennifer, a sus 44 años, y con un ritmo tan acelerado de trabajo quiera tener un bebé, no es un secreto que ella siempre ha deseado repetir la experiencia de ser madre, y que quiere acrecentar a la familia.

La revista OK asegura que el abultado vientre de la artista hace las sospechas de un supuesto embarazo aumenten, y que además, la pareja de Jennifer, Casper Smart, estaría fuera de ese proyecto, pues el semen podría ser de un donador anónimo o del mismo Marc Anthony. Por lo pronto todo son especulaciones, y si es cierto el rumor, se espera que la Diva del Bronx pronto haga el anuncio oficial.

Cabe mencionar que López tiene dos mellizos, fruto de su matrimonio con Marc Anthony. Asimismo la empresa encargada de elaborar muñecas Barbie, lazó una inspirada en la cantante y empresaria Jennifer López.

Se comentó en el espacio de “Shanik en Fórmula” que la muñeca cuenta con dos versiones, una donde porta el traje que usó durante su gira mundial de “Dance Again”, y la segunda donde trae el vestido que usó en la última entrega de los Premios de La Academia 2012, ambos diseños fueron creación de Zuhair Murad.

Fuente: Labotana
Para tus amigos: