Loading...
Invitado


Sábado 09 de noviembre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

09 nov 2013

Fuente: LA PATRIA

Amigos, en la segunda edición de Tu espacio de noviembre, les invitamos a disfrutar como es costumbre de artículos de importancia que fueron escritos por profesionales tomando en cuenta la necesidad de mejorar el aspecto tanto físico como espiritual.

En esta oportunidad les presentamos para los fanáticos de Jennifer López una noticia que espera ser confirmada, porque se rumorea que podría estar embarazada; para las personas que les gustan los poemas, no falta el sector dedicado a Dios, mediante el cual pretendemos que cada persona reflexione sobre las cosas buenas o malas que haya pasado en la semana que termina.

Los tips para mejorar la relación entre amigos, familiares y toda la sociedad, el psicólogo responde a una consulta de una persona madura que pregunta si es bueno a cierta edad dejar de trabajar.

No falta la nota importante del Alquimista que nos insta a pensar primero en Dios y luego en la vida terrenal. Por esta razón sacamos una pequeña parte de este artículo el cual está dedicado a la estrella de cinco puntas, el pentagrama con la punta superior hacia arriba que simboliza al Cristo con todos sus poderes y sirve para invocar a las potencias de la luz, para hacer huir a los tenebrosos, y el pentagrama con la punta hacia abajo simboliza a su antítesis, el anticristo y sirve para llamar a las potencias de las tinieblas, a los tenebrosos, para considerarlo ¿verdad?

El sector del artista de la semana está dedicado al Taller de Danzas Oruro, el libro de la semana es una gran sorpresa porque se editó el segundo tomo de Tu Palabra me da vida II, escrita por el Padre Bernardino Zanella.

Para los que gustan del horóscopo semanal tenemos tu futuro para que sepas cómo actuar en la semana que llega.

Para este fin de semana atentos a todos los danzarines que peregrinaran hasta el Santuario de la Virgen del Socavón participando en el primer Convite, Víctor Peinador de Reinas nos trae unos buenos consejos en base al maquillaje HD que permitirá proteger la piel de los rayos solares.

Para mantener una buena figura y unas piernas resistentes les aconsejamos leer el sector de ejercicios spinning o ciclismo indoor y aunque no lo creas al parecer la sangre se convierte en el elixir de belleza para renovar la piel.

¿Qué son las caries de biberón?, es un artículo de importancia para las mamás.

Para conocer temas de entretenimiento, tenemos artículos de cine, juegos, cosas increíbles e interesantes que pasan en el mundo, además les invitamos a admirar también a la modelo de esta semana cuyo nombre es Gabriela Bellota, y para terminar, nuestro acostumbrado sector de manualidades.

Esperando que les guste el trabajo realizado, nos despedimos hasta la próxima semana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: