Loading...
Invitado


Jueves 07 de noviembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

BÁSQUETBOL

Ingenieros ante Alemán en un Choque con resultado reservado

07 nov 2013

Fuente: LA PATRIA

En damas el equipo de Carl A-Z, buscará la victoria ante Derecho

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ingenieros y Alemán, esta noche jugarán un partido con resultado reservado, por cuanto no existe el equipo favorito para llevarse la victoria, ambos cuadros tienen las mismas posibilidades, en el choque estelar que se registrará en el coliseo “Luis Lazzo Quinteros” de las 21:00 horas.

Ingenieros, en los últimos partidos mejoró en su juego pero no pudo derrotar al cuadro de Derecho que tuvo que ceder posiciones por 58-94 y volvió a caer ante el cuadro de Atlético Nacional. Ante estas emergencias el equipo necesita sumar su primera victoria en el campeonato en esta segunda rueda, para poder recuperar terreno perdido en sus primeros cotejos.

Los “chivatos” que cuentan con algunos jugadores importantes en su estructura, buscarán desde el principio sacar el mayor número de puntos para hacerse de la victoria, otra nueva derrota haría que el equipo no tenga mayores opciones en el campeonato.

Alemán, por su parte de la misma manera en esta segunda rueda no pudo conseguir el éxito de la victoria, cayendo ante sus rivales de Derecho y Agronomía. Para el cuadro de Alemán al igual que para su contrincante la victoria es de suma importancia, para poder conseguir los dos puntos en juego que puedan de alguna manera aliviar la situación de ambos.

Tanto Ingenieros como el cuadro de Alemán, pueden brindar un partido de acciones interesantes desde el inicio del partido hasta el segundo final, son dos equipos que están llamados a exponer mejores condiciones de juego.

DAMAS

En el partido de damas, el equipo de Derecho tendrá un compromiso difícil ante Carl A-Z, partido que para el cuadro de Luis Uriona será para sacar una victoria que le reporte abandonar la zona roja del torneo.

Derecho, por su parte, decayó ostensiblemente en los últimos encuentros y su accionar deja mucho que desear y tendrá que buscar una victoria que no será fácil para recuperar su posición entre los mejores cuatro del torneo.

Carl A-Z, tiene esta vez la ocasión de hacerse de la victoria, usando su mejor andar dentro de la cancha para poder conseguir la victoria y seguir sumando puntos y mejorar su posición.

En realidad de conseguir la victoria esta noche en el partido de damas el cuadro de Carl A-Z, estará casi en el umbral de conseguir la cuarteta final del campeonato.

Derecho, por su parte, se juega una carta brava en este encuentro, obligado a reivindicarse de su derrota ante el colero de Litoral y por otra parte una nueva derrota estaría conspirando su aspiración de estar entre los primeros cuatro equipos del torneo.

LA U-21

La jornada que comenzará a las 19:00 horas, tendrá por rivales a los equipos de Atlético Nacional y Economía en la rama femenina por la U-21, encuentro que puede deparar un partido de acciones interesantes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: