Loading...
Invitado


Jueves 07 de noviembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

PARA HOY

Vélez y Ponte Preta definen plaza para semifinales de la Copa Sudamericana

07 nov 2013

Fuente: Buenos Aires, 6 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Vélez recibirá este jueves en el estadio José Amalfitani a Ponte Preta en el partido de vuelta por los cuartos de final de la duodécima edición de la Copa Sudamericana.

Tras el empate registrado la semana pasada en la ciudad brasileña de Campinas, el conjunto visitante irá en busca de un triunfo a domicilio o un empate con goles para tratar de asegurarse su lugar en las semifinales del torneo continental.

Por su parte, el equipo velezano irá en busca de hacer valer su localía con una victoria para ser el ganador de esta serie, que se medirá con el vencedor de la llave argentina que hoy (ayer) definirán River Plate y Lanús.

En tanto, un empate sin goles obligará a la definición por penaltis.

EQUIPOS

VÉLEZ SARSFIELD: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Héctor Canteros y Ariel Cabral; Ramiro Cáseres o Ezequiel Rescaldani y Lucas Pratto. Entrenador: Ricardo Gareca.

PONTE PRETA: Roberto; Artur, Ferron, Diego Sacoman o Betao y Uendel; Baraka, Fernando Bob, Fellipe Bastos o Magal y Chiquinho; Ratao y Leonardo. Entrenados: Jorginho.

ÁRBITRO: El colombiano Wilmar Roldán será asistido por sus compatriotas Humberto Clavijo y Eduardo Díaz.

ESTADIO: José Amalfitani, de Buenos Aires.

HORAS: 19:45 de Argentina, 18:45 hora boliviana.

LIBERTAD - ITAGÜÍ

El equipo paraguayo Libertad visitará el jueves al colombiano Itagüí en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana de Fútbol, al que los guaranís llegan con la ventaja del 2-0 conseguido la semana pasada en Asunción.

Las “águilas doradas” intentarán obrar el milagro y remontar el partido contra Libertad para seguir haciendo historia en el torneo continental, ya que es la primera vez que acceden a unos cuartos de final de la Sudamericana.

El entrenador local, Jorge Luis Bernal, admitió que la ventaja obtenida por Libertad en Asunción es difícil de remontar, pero afirmó que “no es imposible y vamos a luchar por alcanzar el objetivo y hacer respetar nuestra casa”.

Itagüí llega al partido tras derrotar este fin de semana 0-2 a Boyacá Chicó y se mantiene así noveno en el torneo colombiano, aún con posibilidades de acceder a los cuadrangulares finales, en los que ya hay cinco equipos clasificados.

EQUIPOS

ITAGÜÍ: Osvaldo Cabral; Carlos Arboleda, Javier López, Ervin Maturana, Fabio Rodríguez; Luis Quiñonez, Yonaider Ortega, Gustavo Bolívar, Omar Rodríguez; Nelson Barahona y Yesid Mena. Entrenador: Jorge Luis Bernal.

LIBERTAD: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Gustavo Mencia, Gustavo Gómez, Miguel Samudio; Nelson Romero, Omar Molinas, Sergio Aquino, Jorge González; Brian Montenegro y Jorge Recalde. Entrenador: Pedro Sarabia.

ÁRBITRO: El uruguayo Roberto Silvera.

ESTADIO: Polideportivo Sur de Envigado, ciudad vecina a Itagüí.

HORA: 20:15 local (01:15 GMT del viernes).

Fuente: Buenos Aires, 6 (EFE).-
Para tus amigos: