Loading...
Invitado


Jueves 07 de noviembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Universitario y Oriente se enfrentan con la necesidad de sumar unidades

07 nov 2013

Fuente: Sucre, 6 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para los planteles de Universitario y Oriente Petrolero el partido del jueves a jugarse en el estadio Patria, de Sucre a partir de las 20:00 tiene la misma importancia que sus próximos encuentros, pues para los dos existe la urgente necesidad de sumar puntos para acomodarse entre los tres primeros de la tabla de posiciones, del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

La “U” viene de perder en Cochabamba contra Wilstermann por 4 a 2, en un encuentro caliente pues los capitalinos estuvieron a puntos de igualar el marcador, pero el tiempo no les alcanzó y retornaron a Chuquisaca con el compromiso de reivindicarse en su terreno de juego, ante un plantel que quiere que sus hinchas celebren sus 58 años de vida con una victoria en terreno ajeno.

Además, para el plantel de la Capital del Estado este cotejo tiene un punto aparte, ya que quieren la revancha, pues el pasado 19 de septiembre en el compromiso de ida los refineros despacharon a la “U” con tres goles en su canasta, ese resultado quiere ser remontado ante una hinchada que partido que pasa es mucho más exigente.

Mientras tanto, en Oriente Petrolero el técnico Roberto Pompei tiene pensado mover a sus fichas, pues está a disposición el jugador Pablo De Muner quien cumplió con el partido de suspensión, el argentino podría acompañar a Mariano Brau, en tanto que Miguel Hoyos ocupará el puesto de lateral derecho.

El encuentro será controlado por el árbitro paceño Ever Cuéllar, quien será colaborado por José Vidal y David Limachi.

EQUIPOS

UNIVERSITARIO: Marcelo Robledo; Oscar Rivera, Jorge Cuéllar, Alan Loras, Enrique Flores,

Alejando Bejarano, Ramiro Ballivián, Mauricio Saucedo, Matías Manzano, Gustavo Pinedo y Martín Palavicini.

D.T. Javier Vega.

ORIENTE PETROLERO: Carlos Arias; Marvin Bejarano, Pablo De Muner, Mariano Brau, Miguel Hoyos, Rodrigo Vargas, Danny Bejarano, Lucas Díaz, Wilder Zabala, Yasmani Duk y Alcides Peña.

D.T. Roberto Pompei

Fuente: Sucre, 6 (APG).-
Para tus amigos: