Loading...
Invitado


Jueves 07 de noviembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Real Potosí recibe a Guabirá con la misión de ganar

07 nov 2013

Fuente: Potosí, 6 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El penúltimo puesto que ocupa el plantel de Real Potosí en la tabla del Campeonato Apertura, obliga al “lila” a lograr una victoria en su casa sobre Guabirá, elenco que también está en la búsqueda de salir del fondo de la tabla de posiciones. El partido de la decimocuarta fecha se jugará el jueves a partir de las 20:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Con 12 puntos en la tabla y después de caer en Santa Cruz por 3 goles a 0 ante Oriente Petrolero, la plantilla potosina tiene la misión de sumar las unidades que se jugarán en casa, el objetivo principal de los jugadores es salir del penúltimo puesto, el último es Aurora.

Están habilitados para jugar el volante de marca Carlos Arias y el delantero Iván Zerda, quienes cumplieron con la sanción. Los dos jugadores son considerados piezas fundamentales en el esquema que propone el técnico nacional, quien práctica que pasa realiza algunos cambios en el once, pues quiere encontrar la plantilla ideal para encarar los cotejos que quedan.

Entre tanto, en Guabirá el entrenador David de La Torre, tendrá a disposición a los jugadores Henry Justiniano y Miguel Ángel Ríos, el primero reemplazará a Darwin Ríos y el segundo a Matías García. Otro cambio que se presentará es en la defensa, el jugador Marcos Benítez ingresará por Delio Ojeda, éste último está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Mientras que Herman Soliz está habilitado para jugar después que cumplió el partido de suspensión por cinco cartones amarillos, el jugador reemplazará a Ricardo Verduguez, quien no se recuperó de su lesión y será baja en el plantel.

Luis Mancilla, de La Paz, dirigirá el compromiso y será colaborado por los jueces de línea Javier Bustillos y Mauricio Vallejos.

EQUIPOS

REAL POTOSÍ: Henri Lapczyk; Miguel Hurtado, Limbert Méndez, Juan Carlos Sánchez, Rosauro Rivero, Gabriel Díaz, Maximiliano Andrada, Freddy Chispas, Iván Zerda, Sergio Bubas y Juan Noe.

D.T. Mauricio Soria.

GUABIRÁ: Federico Elduayen; Juan Pablo Rioja, Marcos Benítez, Pedro Omar Siles, Herman Soliz, Antonio Tórrez, Rodrigo Burgos, Alexander Flores, Miguel Ángel Ríos, José Alfredo Castillo y Henry Justiniano.

D.T. David de La Torre.

Fuente: Potosí, 6 (APG).-
Para tus amigos: