Loading...
Invitado


Jueves 07 de noviembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Torneos nacionales de fútbol Sub-13 y Sub-18 tienen fechas definidas

07 nov 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los campeonatos de clubes en la Sub-13 y la Copa Federaciones de selecciones categoría Sub-18, tienen fechas definidas para su realización, según la nota que hicieron llegar ayer a la Asociación de Fútbol Oruro, que lleva la firma de Fernando Alba Sainz, en su calidad de secretario general de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF).

SUB-13

El campeonato de fútbol de la Sub-13 se llevará a cabo desde el lunes 18 del presente en Sucre, con la asistencia de los 9 equipos campeones de las diferentes asociaciones.

El equipo de Saavedra, como campeón del fútbol orureño será el equipo que nos represente, tras una buena campaña que consiguió el fútbol local.

El equipo cuenta con una buena plantilla de jugadores que ahora se prepararán con mayor intensidad, para estar listos para el campeonato que comenzará el próximo 18 del presente.

SUB-18

Mientras que el certamen de selecciones de la Sub-18, denominado Copa Federaciones, se jugará en Cochabamba a partir del sábado 23 de noviembre, para cuyo objetivo ahora el seleccionado orureño comenzará a trabajar con mayor seriedad sabiendo que se encuentran a las puertas de disputar el campeonato.

El entrenador del equipo es Rubén Martínez, que mediante concurso logró acceder a responsabilizarse del platel orureño.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: