Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Falta de entrenamiento opacó rendimiento de motociclistas orureños - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 01 de noviembre de 2013

Portada Principal
Viernes 01 de noviembre de 2013
ver hoy
Selección de Oruro en baloncesto de varones jugará en el grupo “B”
Pág 2 
En la competencia nacional
Falta de entrenamiento opacó rendimiento de motociclistas orureños
Pág 2 
Maxibásquet ingresa a semifinales
Pág 2 
Energysol único representante orureño en el ciclismo de la “Vuelta a Bolivia”
Pág 2 
Difícil triunfo de Agronomía ante Saracho por el torneo de Primera del baloncesto
Pág 3 
Royalistas ganaron a 8 de Septiembre en partido de prueba por 4 goles a 2
Pág 3 
La falta de definición en Bolívar es una preocupación para Portugal
Pág 4 
Moscoso participará en los Juegos Estudiantiles
Pág 4 
Guabirá sin Torrico y Soliz
Pág 4 
Alejandro y Zenteno ganaron oro en el mundial Máster de atletismo
Pág 4 
Brian Zenteno le da la primera medalla de oro a Oruro en natación
Pág 4 
Entre los once titulares
Ariel Juárez es tomado en cuenta por Ferrufino ante Nacional Potosí
Pág 4 
Soria llevará un equipo de marca a Santa Cruz
Pág 4 
Mancilla controlará el partido que jugarán The Strongest y Bolívar
Pág 4 
JUEGOS ESTUDIANTILES
Jesús María cayó presa de sus propios errores ante Emeli II
Pág 6 
Ave María de La Paz ganó a Jesús María de Oruro en básquetbol
Pág 6 
Bolívar empató 2-2 con Del Ejército y su clasificación está en veremos
Pág 6 
CARTELERA DEPORTIVA
Pág 7 
Copa sudamericana
El Libertad derrota al Itagüí y saca ventaja para la vuelta en Colombia
Pág 8 
Copa Sudamericana
Vélez y Ponte Preta no se hacen daño en la ida de cuartos de final
Pág 8 
Leitao, descartado y Galvis en veremos
Pág 8 
Suplemento Deportivo

En la competencia nacional

Falta de entrenamiento opacó rendimiento de motociclistas orureños

01 nov 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La falta de entrenamiento por tener el circuito de Capachos en mantenimiento y refacción fue uno de los factores para que los corredores orureños, no tengan un buen desempeño en la reciente competencia nacional de Motociclismo que se desarrolló el pasado fin de semana en esta ciudad.

Así detalló el presidente de la Asociación Departamental de Motociclismo, Dennis Illanes, quien a tiempo de manifestar que la carrera tuvo un resultado positivo, pese a tener algunos contratiempos, se tuvo que lamentar que ningún piloto orureño subió al podio de los ganadores, tanto en la competencia nacional ni recibió un premio en el ranking final de la Federación Boliviana de Motociclismo (FBM).

“Lastimosamente nuestro circuito fue destrozado para cumplir con las exigencias de la Federación, no pudimos cumplir en su totalidad y si cumplimos fue a destiempo, por lo que nuestros pilotos no pudieron entrenar ni sacar ningún título como orureños, los pilotos de todo el país en sus circuitos entrenaron y la respuesta es otra”, afirmó.

Entre los pilotos orureños más destacados están Rino Ríos que estuvo ausente de la competencia por problemas de salud y lesiones en el hombro, pero colaboró en la organización del evento, al igual que los hermanos Humberto y Gustavo Delgado, que si bien participaron el día sábado en las pruebas de la categoría Enduro, al día siguiente estuvieron ausentes.

Illanes también manifestó sentirse conforme con la realización de la competencia nacional toda vez que fueron después de 12 años que se realizó una en Oruro, con más de 10 pilotos en cada categoría.

“Una de las observaciones fue el regado que no fue suficiente, asimismo, la falta de una torre de control fue observada, ya que los miembros de la Federación salieron totalmente empolvados y los miembros de la prensa estaban por todo lado, pero por lo demás, todo salió bien, aunque algunos detalles como el altercado de los Flores y el atropello de un muchacho por una moto pequeña nos restará puntos”, afirmó.

El dirigente confirmó que en las próximas reuniones de la FBM, se peleará para que este tipo de eventos deportivos se repitan en las gestiones que vienen y Oruro se convierta en una sede confirmada de una próxima competencia a nivel nacional.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: