Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Adicional campeón del fútbol de la Cooperativa 10 de Febrero - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 30 de octubre de 2013

Portada Principal
Miercoles 30 de octubre de 2013
ver hoy
Doblete de Pantaleón Dalence en el campeonato interkínderes
Pág 2 
EN SANTA CRUZ
Coteor campeón de básquetbol y futsal en olimpiadas de cooperativas
Pág 2 
El torneo de Segunda de Ascenso en la AFO, comenzará el domingo 10
Pág 2 
EN LLALLAGUA
Juventus se coronó campeón del futsal al vencer a San Mayck
Pág 3 
Judocas se ausentan a Santa Cruz para intervenir en torneo nacional
Pág 3 
Adicional campeón del fútbol de la Cooperativa 10 de Febrero
Pág 3 
Copa Sudamericana
La anemia ofensiva tiene en los guardametas a los primeros culpables
Pág 4 
Sao Paulo confía en su invicto frente al Atlético Nacional
Pág 4 
Vuelve la calma a Wilstermann
Pág 4 
Dirigencia de Aurora no habla de la contratación de un director técnico
Pág 4 
33 mil entradas para el clásico paceño que se juega el domingo
Pág 4 
San José se alista con el objetivo de ganar en la Villa Imperial
Pág 4 
Mario Cronenbold: “No me aferro al cargo. No vivo del fútbol
Pág 4 
BÁSQUETBOL
Derecho superando algunas dificultades venció a Alemán: 82-75
Pág 6 
Raquetbolistas orureños conquistaron medallas de oro, plata y bronce para Bolivia
Pág 6 
Simón Bolívar campeón del fútbol de salón de Ademagor
Pág 6 
Independiente logró un agónico triunfo y se acerca a los puestos de ascenso
Pág 7 
Barcelona no acusa las rotaciones y golea en Balaídos
Pág 7 
Germán Denis responde al gol de Álvarez y evita la derrota del Inter
Pág 7 
Blatter pide disculpas a Cristiano, al Real Madrid y al fútbol portugués
Pág 7 
Diego Costa se une a lista de “desertores” de la selección brasileña
Pág 7 
JUEGOS ESTUDIANTILES
Jesús María se impuso a San Luis de Tarija 2-1 en voleibol
Pág 8 
FÚTBOL
Don Bosco comenzó con pie derecho al ganar 3-1 a Franz Tamayo de Tarija
Pág 8 
Premios en efectivo a los ganadores de la carrera Cemento Emisa 10K
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Adicional campeón del fútbol de la Cooperativa 10 de Febrero

30 oct 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El representativo de Adicional se coronó campeón del torneo de fútbol de la Cooperativa Minera 10 de Febrero, en la serie “B”, luego de vencer en la final a Spartanos por el cómodo marcador de 3 goles a 0. El cotejo se disputó el reciente fin de semana en la cancha del barrio San José.

La última fecha contó con una buena cantidad de aficionados que se dieron cita al escenario deportivo, donde el equipo de Adicional, contó con jugadores de experiencia como los casos de Carlos Daza y Alex Bellot, que no tuvieron mayor problema para conseguir la victoria.

En la primera fracción del partido ya se anticipaba el triunfo del cuadro de Adicional, que se iba imponiendo por el marcador de 2 goles a 0, ventaja que supo sustentarla y aumentarla en la segunda parte del partido.

En resumen, Adicional jugó con comodidad, sin empelarse a fondo en vista de que el rival a lo largo del partido no fue exigente y dejó que se desenvuelvan con soltura en el campo de juego.

ADICIONAL (3): Alex Bellot, Rubén Plaza, Pedro Cachalla, Freddy Gómez, Félix Cachalla, Casimiro Rasguido, Alberto Cachalla, Carlos Daza, Freddy Zunuagua, Félix Mateo, Raúl Guarayo; también jugaron: Cirilo Huanca, Valois Choque y Alex Jarro.

Goles: Carlos Daza, Freddy Gómez y Cirilo Huanca.

SPARTANOS (0): Martín Tola, Jaime Canaviri, Luis Yucra, Peregrino Flores, Vidal Álvarez, José Álvarez, Víctor Bustos, César Acero, Félix Perca, Diego Osorio, Juan Carlos Fernández; también jugó Juan C. Medrano.

Goles: No hubo.

PREMIACIÓN

El equipo campeón de la serie “A” fue el equipo denominado Los Locos “A” que fue premiado con un juego de chamarras, al subcampeón Administración con un juego de casacas; con un juego de casacas fueron también premiados el 3er lugar, Real 300 y el cuarto de 200 “A”.

Mientras que en la serie “B” Adicional como campeón fue premiado con un juego de chamarras y con un juego de casacas el subcampeón Spartanos, el tercero 200-B-1 y el cuarto 200-B-3.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: