Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
El torneo de Segunda de Ascenso en la AFO, comenzará el domingo 10 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 30 de octubre de 2013

Portada Principal
Miercoles 30 de octubre de 2013
ver hoy
Doblete de Pantaleón Dalence en el campeonato interkínderes
Pág 2 
EN SANTA CRUZ
Coteor campeón de básquetbol y futsal en olimpiadas de cooperativas
Pág 2 
El torneo de Segunda de Ascenso en la AFO, comenzará el domingo 10
Pág 2 
EN LLALLAGUA
Juventus se coronó campeón del futsal al vencer a San Mayck
Pág 3 
Judocas se ausentan a Santa Cruz para intervenir en torneo nacional
Pág 3 
Adicional campeón del fútbol de la Cooperativa 10 de Febrero
Pág 3 
Copa Sudamericana
La anemia ofensiva tiene en los guardametas a los primeros culpables
Pág 4 
Sao Paulo confía en su invicto frente al Atlético Nacional
Pág 4 
Vuelve la calma a Wilstermann
Pág 4 
Dirigencia de Aurora no habla de la contratación de un director técnico
Pág 4 
33 mil entradas para el clásico paceño que se juega el domingo
Pág 4 
San José se alista con el objetivo de ganar en la Villa Imperial
Pág 4 
Mario Cronenbold: “No me aferro al cargo. No vivo del fútbol
Pág 4 
BÁSQUETBOL
Derecho superando algunas dificultades venció a Alemán: 82-75
Pág 6 
Raquetbolistas orureños conquistaron medallas de oro, plata y bronce para Bolivia
Pág 6 
Simón Bolívar campeón del fútbol de salón de Ademagor
Pág 6 
Independiente logró un agónico triunfo y se acerca a los puestos de ascenso
Pág 7 
Barcelona no acusa las rotaciones y golea en Balaídos
Pág 7 
Germán Denis responde al gol de Álvarez y evita la derrota del Inter
Pág 7 
Blatter pide disculpas a Cristiano, al Real Madrid y al fútbol portugués
Pág 7 
Diego Costa se une a lista de “desertores” de la selección brasileña
Pág 7 
JUEGOS ESTUDIANTILES
Jesús María se impuso a San Luis de Tarija 2-1 en voleibol
Pág 8 
FÚTBOL
Don Bosco comenzó con pie derecho al ganar 3-1 a Franz Tamayo de Tarija
Pág 8 
Premios en efectivo a los ganadores de la carrera Cemento Emisa 10K
Pág 8 
Suplemento Deportivo

El torneo de Segunda de Ascenso en la AFO, comenzará el domingo 10

30 oct 2013

Fuente: LA PATRIA

El campeonato que corresponde a la presente temporada en la categoría Segunda de Ascenso, se iniciará indefectiblemente el domingo 10 de noviembre del año en curso, con seis equipos que lograron registrarse en secretaria de la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO).

“El campeonato de la Segunda de Ascenso se iniciará el 10 de noviembre, conforme a determinaciones de los delegados de los clubes interesados, serán seis los equipos que estén disputando el campeonato con el ánimo de alcanzar las posiciones de avanzada, los seis equipos es el mínimo exigido por el reglamento de campeonato y el estatuto orgánico que rige los destinos de la Asociación de Fútbol Oruro”, dijo Julián Mamani, presidente de la AFO.

Los seis equipos que estarán disputando el torneo de la Segunda de Ascenso son Universidad, Mariscal Sucre, Afiz, Bethiania, Saavedra y Chuquichambi, el hexagonal se jugará con encuentros de ida y vuelta. Los equipos que se pintan como favoritos, son el cuadro de Afiz sin dejar de desmerecer al Deportivo Saavedra y las demás instituciones.

Lamentablemente en este campeonato no tomarán parte los equipos de Huracán y Armando Escóbar, que por la situación económica que atraviesan no se presentarán, esperando que el próximo año lo hagan con renovados ánimos para seguir fomentando en la juventud la práctica del fútbol.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: