Martes 29 de octubre de 2013

ver hoy







































































Oruro - Regional
MSM definirá candidatos para elecciones nacionales del 2014
29 oct 2013
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Movimiento Sin Miedo (MSM) convoca a Congreso Nacional a su militancia para determinar quiénes serán los candidatos a la presidencia y vicepresidencia, informó el dirigente nacional, Isidro Paz Nina quien visitó ayer Oruro.
El congreso de este partido político se desarrollará el 10 y 11 de noviembre en La Paz, donde se espera la participación de por lo menos 600 militantes que decidirán candidatos, aunque se aclaró que no hay otro líder visible, que Juan del Granado, lo que sí está en incertidumbre es el candidato a vicepresidente.
“No tenemos más líder visible que él (Juan del Granado), entonces esperamos que el congreso lo resuelva, en cuanto a la vicepresidencia no sabemos hasta ahora, de repente aparecerá en el congreso, serán los militantes que definan”, expresó Paz.
En la actividad también se aprobarán algunos documentos ideológicos, programas de gobierno y la tesis política, para ello se nominará representantes por departamentos y municipios.
“Todo esto es con miras a que el próximo año comencemos la campaña formalmente, con los candidatos, además estamos viendo los perfiles de candidatos regionales y departamentales; muchos nos reconocen con la alternativa y queremos merecer esa palabra”, señaló el dirigente político.
Fuente: LA PATRIA