Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Ancelotti: “Bale está listo para empezar” - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 26 de octubre de 2013

Portada Principal
Sábado 26 de octubre de 2013
ver hoy
FUTSAL DAMAS
Independiente Pontejo tercero a nivel nacional para satisfacción de sus dirigentes
Pág 2 
Continúa el certamen de tenis del Automóvil Club Boliviano
Pág 2 
Chelsea sometió a Barcelona en el intercursos del colegio Bolívar
Pág 2 
JUEGOS ESTUDIANTILES
El Sedede entregó ayer salidas deportivas a la delegación orureña
Pág 2 
TORNEO DE LA AFO
Oruro Royal y EM Huanuni en un encuentro de alta tensión
Pág 3 
San José tiene el afán de quitarle el invicto a Frontanilla
Pág 3 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 3 
San José no quiere sorpresas en el partido ante Blooming
Pág 4 
Real Potosí quiere comenzar a sumar de tres en tres para salir del fondo
Pág 4 
Mancilla dirigirá el partido San José frente a Blooming
Pág 4 
La segunda rueda del Apertura arranca con Bolívar como líder
Pág 4 
Blooming sin Contreras y Lázaga visitará el domingo a San José
Pág 4 
El martes 29 será presentada la prueba de atletismo Emisa 10K
Pág 6 
Última fecha del Deporte Integrado se juega hoy
Pág 6 
Apaza y Rosales se destacan en el certamen nacional de ajedrez
Pág 6 
Newell’s continúa líder y con el Boca Juniors como escolta
Pág 7 
Scolari llama a Marquinhos y reitera convocatoria de Costa para amistosos
Pág 7 
Un incendio causa alarma en el estadio mundialista de Cuiabá
Pág 7 
Fluminense brasileño, cerca de volver a contratar al argentino Darío Conca
Pág 7 
Ancelotti: “Bale está listo para empezar”
Pág 7 
MOTOCICLISMO
Más de 200 pilotos en el nacional que comienza hoy en Capachos
Pág 8 
Moscoso en la final del Mundial de Raquetbol
Pág 8 
Selección Sub-12 goleó a Saavedra antes de intervenir en nacional de futsal
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Ancelotti: “Bale está listo para empezar”

26 oct 2013

Fuente: Madrid, 25 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, admitió que las dudas que tiene en el equipo titular que presentará en el Camp Nou ante el Barcelona son “en la delantera y el medio centro”, y destacó que ve a Gareth Bale listo para ser titular y compatible en el mismo once con Ángel Di María.

“Bale está listo para empezar a jugar. Creo que puede empezar el partido, es un partido importante”, reconoció el entrenador italiano en una entrevista concedida a Gol Televisión. “Di María está haciendo un trabajo fantástico porque tiene habilidad, carácter, dinamismo. En estos momentos es un jugador muy importante para nosotros”.

Por esa razón, Ancelotti argumentó que gana peso para alinear en Barcelona a Bale y Di María juntos desde el inicio. “Creo que podrían jugar juntos. Mi idea es que los jugadores que están en buena forma necesitan jugar juntos”.

El Real Madrid llega al clásico según su entrenador con “ilusión, buena motivación y tranquilidad”, un partido que asoma “en el punto justo” para Ancelotti que destaca el crecimiento en la última semana como bloque de su equipo.

“Hemos intentado jugar más rápido, presionar más arriba. Todos los jugadores han trabajado juntos para una recuperación rápida y lo hemos hecho bien. En estos momentos el equilibrio defensivo es muy importante. El problema del equipo fue que nos hicieron muchos goles en el inicio de temporada y necesitamos más solidez defensiva”, analizó.

Para Ancelotti la irregularidad de los primeros partidos de la temporada del Real Madrid “no es un problema de calidad” sino de “sacrificio”.

Fuente: Madrid, 25 (EFE).-
Para tus amigos: