Loading...
Invitado


Sábado 26 de octubre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

El ejercicio cardiovascular

26 oct 2013

Fuente: LA PATRIA

Por: Nataly Núñez Z. - Instructora Gimnasio Perfect Body del Hotel Edén - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Muchas personas limitan la importancia de hacer ejercicio, se piensa erróneamente que sólo las personas con sobrepeso deberían tener esta exigencia física cotidianamente, algo que debe cambiar a partir de estos nuevos tips que les brindaremos semanalmente para tener una buena salud.

Debemos tomar en cuenta que es enorme la importancia del ejercicio cardiovascular o aeróbico (denominado así porque es el ejercicio físico que utiliza el oxígeno como combustible para quemar grasas) ya que lo que trabajamos en este tipo de ejercicios es el corazón, y cuando tenemos un corazón sano podemos estar seguros que la incidencia de aquellas enfermedades que hoy en día nos aquejan será menor.

Podríamos mencionar una infinidad de razones por las cuales hacer del ejercicio cardiovascular una rutina del diario vivir para todos, sin importar edades, ni condiciones físicas.

En próximas ediciones detallaremos ejercicios específicos que debemos realizar y que tenemos a disposición en los ambientes de nuestro gimnasio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: