Loading...
Invitado


Sábado 26 de octubre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

El acné

26 oct 2013

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas – Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El acné puede transformarse en una molestia para cualquier persona, la mayoría de las personas experimentan acné en alguna etapa de la vida. Al igual que ocurre con muchas otras cuestiones de la salud, la mayor parte de las personas esperan hasta que el acné aparezca en sus caras para iniciar algún tipo de tratamiento.

La mejor forma de detener el acné y minimizar las marcas consecuentes, es prevenirlo antes de que tenga la oportunidad de manifestarse.

Por el momento, no existe una cura para el acné. Sin embargo, hay varios tratamientos y medidas preventivas que pueden tomarse. Empieza por adoptar una buena rutina de limpieza básica. Aunque el acné no sea ocasionado por la falta de oxigenación, es importante tener materiales de limpieza y exfoliación.

Es ideal realizar dos limpiezas diarias con un jabón suave de acuerdo al tipo de piel y lavar el pelo con la frecuencia necesaria para mantenerlo limpio.

Utilizar cosméticos libres de aceites de marcas reconocidas.

Las cremas que se utilizan para tratar el acné pueden irritar la piel, este no es motivo de suspender el tratamiento, sino de espaciar su aplicación, cada dos o tres días. Utiliza un protector solar libre de aceites antes de salir a la calle. Esto es muy importante, ya que la luz del sol puede dañar e irritar tu piel. Una vez que la piel está lastimada, se incrementan las probabilidades de brotes de acné.

Pagador Nº 1381 Junín y Ayacucho - Teléfono: 5272285 Cel. 76137788

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: