Loading...
Invitado


Sábado 26 de octubre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

26 oct 2013

Fuente: enplenitud.com

ARIES

El escenario de esta semana es dominado por tu capacidad para mantener la calma y los pies sobre la tierra. Tienes que estar listo para los cambios repentinos y debes evitar tomar partido. Tu liderazgo llena un vacío en lugar de sólo alimentar tu ego. Tu personalidad brillante es tu pasaje hacia el descubrimiento. Tu dedicación optimista será notada tanto por tus pares como por las personas en estratos superiores.

TAURO

El escenario de esta semana se destaca por la necesidad de ocuparte de los detalles personalmente. Ábrete a los demás sólo cuando estés dispuesto a escuchar sus sentimientos. Tu corazón únicamente es para aquellos que saben cuánto vales. Muchos intentarán ser parte de tu comité evaluador, pero lo que necesitas es tomar tus propias decisiones. Crea una diversión para mantenerlos ocupados, mientras trabajas en la tranquilidad que te otorga la soledad.

GÉMINIS

El escenario de esta semana hace foco en tu capacidad para poner una nota positiva en todo lo que haces. Te sientes bien con el rol que te ha tocado ante la sociedad. Esta semana, la buena suerte suavizará cada uno de los obstáculos que debas enfrentar. Tu energía está demasiado elevada y la rutina laboral diaria no es suficiente para canalizarla. Un nuevo capítulo de tu vida está a punto de comenzar.

CÁNCER

El escenario de esta semana se destaca por tu habilidad para sentir esas pequeñas ausencias que impiden que las cosas funcionen.

Tus sentimientos intuitivos podrían darte ganas de gritar. Cierra la boca; las muestras de emociones negativas sólo dañarán tu reputación. Aunque se presenten como amigos, la desconfianza podrá hacerte descubrir su falta de sinceridad.

LEO

La escena de esta semana está protagonizada por tu capacidad de enfrentar el miedo a la soledad.

Podrías sentirte subestimado, pero así y todo te mantienes apegado a tus creencias. Preferirías delegar órdenes a los demás pero, si fuera necesario, no tienes problemas en ensuciar tus manos. Estás dispuesto a cualquier cosa que te haga sentir parte del equipo. Has manejado muy bien las situaciones que se han sucedido, pero ahora es tiempo de hacerlo aún mejor.

VIRGO

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad para disminuir el paso y concentrarte en una cosa a la vez.

La lógica emocional no existe, pero con un plan más estratégico lograrás alcanzar nuevas áreas de entendimiento. Estarás dispuesto a subir la apuesta cuando te sientas desafiado. Eres tú o son ellos. De una forma u otra, alguien va a salir herido. Los rumores y los secretos pueden ser muy dañinos para la reputación de los demás.

LIBRA

El escenario de esta semana muestra tu capacidad de usar la imaginación de un modo más práctico.

Lo normal es para las personas que carecen de imaginación creativa. A pesar de todos tus problemas, te las arreglarás para impresionar a una persona que cree que eres especial. Un poco de presión, de a ratos, es un buen motivador para ti. Te sientes vacío si no estás aprendiendo cosas nuevas constantemente.

ESCORPIO

El escenario de esta semana se ve dominado por la necesidad de sentirte más seguro. Tus inseguridades provienen de la falta de responsabilidad de otros. Todas tus buenas intenciones serán desperdiciadas si no eres capaz de comunicar esos sentimientos. Los intentos sinceros captarán la atención de aquellos que importan. Los cambios en la estructura familiar te ayudarán a enfrentar los cambios del ámbito profesional. Si lo intentas, todavía estarás a tiempo de obtener ganancias a partir de esta situación.

SAGITARIO

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad para asumir nuevas responsabilidades. Las oportunidades de expandir tus horizontes e incrementar tus ingresos aparecen en escena esta semana. ¡Y desde la nada! Alguien que te ha enseñado en el pasado ahora te ayuda a descubrir el verdadero valor de esas lecciones. Sal de ahí y muéstrale al mundo lo que eres capaz de hacer. Utiliza las experiencias pasadas para edificar tu confianza y superar cualquier obstáculo que aparezca en tu camino.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad para aceptar el pasado y avanzar hacia el futuro. Posiblemente, haya muchas cosas que decidir al mismo tiempo. Traza tu rumbo a partir del honor y el sentido del deber. Tienes que trabajar paso a paso para conseguir mejoras más tangibles en tu vida. Alguien puede estar contento con la situación actual, pero tú no lo estás. Tómate tu tiempo, lee, escribe y expresa tus pensamientos en palabras.

ACUARIO

El escenario de esta semana se destaca por tu habilidad de descubrir los nuevos poderes que posees. Últimamente te has sentido un poco reprimido, pero pronto estarás en condiciones de saltar montañas. La paciencia es necesaria, pero más importante es el enfoque. Sería conveniente que empezaras algo nuevo en lugar de dedicarte a los agonizantes negocios viejos. Éste es el momento perfecto para encontrar un nuevo abordaje que te ayude a ganar el apoyo que necesitas. Recorre nuevos caminos de interés que satisfagan tu parte creativa.

PISCIS

El escenario de esta semana pone énfasis en tu capacidad para organizar y mantener a todos en actividad. Puede que debas enfrentarte a más detalles de los que usualmente estás acostumbrado a manejar. A menos que seas cuidadoso, los malos entendidos y las fallas en la comunicación serán una constante de esta semana. Piensa con profundidad en la forma de hacer tu trabajo más fácil. Hay tantas cosas ocurriendo a tu alrededor que podrías sentirte sobrepasado. No permitas que los demás te empujen al medio de sus problemas.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: