Loading...
Invitado


Sábado 26 de octubre de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

EL INFRACTOR DE LA SEMANA

26 oct 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El infractor de esta semana es el conductor del vehículo con placa de control 1430-AAC, quien estacionó incorrectamente su motorizado la mañana del jueves 24 de octubre en las calles Presidente Montes entre Sucre y Murguía, como se observa en la imagen.

El infractor vulneró el artículo 121 que manifiesta: “Con carácter general, los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos”.

Asimismo, infringió el artículo 122 porque dentro del radio urbano de las ciudades y poblaciones, los vehículos se estacionarán en forma paralela al cordón de la acera, lo más cerca posible al borde de la misma y dejando entre sí una distancia de por lo menos 50 centímetros.

Asimismo, el infractor violó el inciso 3 del artículo 127: “Es prohibido estacionar, parar o detener vehículos en las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos”.

El conductor cometió una infracción de tercer grado “por estacionar incorrectamente en vías urbanas”, como señala el inciso 4 del artículo 382.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: