Loading...
Invitado


Sábado 26 de octubre de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Encapuchado violó a una joven en zona periurbana

26 oct 2013

Fuente: LA PATRIA

Un sujeto, vestido al estilo de una película de terror y agarrado de un cuchillo, se dio a la tarea de violar a una jovencita de 17 años, la noche del viernes 18 de octubre en el sector periurbano de los Pumas Andinos, zona Este de la ciudad de Oruro.

Este hecho fue conocido cinco días después por los profesores del establecimiento educativo de la señorita, quienes notaron que se comportaba extrañamente y tras hacer algunas preguntas, la estudiante confesó lo que le sucedió.

En horas precedentes el hecho fue denunciado a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y se gestionaba la denuncia ante el Ministerio Público.

EL HECHO

De acuerdo a los antecedentes que se tienen, según fuentes policiales, la joven fue con su hermanita menor a hacer sus necesidades fisiológicas a un sector abandonado de la mencionada urbanización, ya que en la zona no existe alcantarillado. La niña se fue primero a su casa y dejó sola a su hermana.

Fue en ese momento que apareció un sujeto, quien estaba encapuchado y armado con un cuchillo. Amenazó a su víctima para que no grite, caso contrario la mataría, aspecto que fue aprovechado para cometer el vejamen en contra de la jovencita de 17 años.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: