Loading...
Invitado


Sábado 26 de octubre de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Sujetos que murieron en accidente eran buscados por la Policía

26 oct 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las tres personas que murieron durante el hecho de tránsito en el sector de Tolapampa, la madrugada del jueves 24 de octubre, en la carretera Oruro-Potosí, eran antisociales buscados por la Policía en Potosí, La Paz, Cochabamba y Oruro.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel Roger Zenteno, manifestó ayer que tras el hecho de tránsito que ocurrió en el mencionado lugar, se identificó a los tres fallecidos, como delincuentes con prontuario policial.

“Ellos operaban entrándose a las viviendas en varias oportunidades para hacerse de dinero, asimismo entraban a las joyerías y lo hacían en Potosí, en Cochabamba, en La Paz y en Oruro. Estos sujetos se estaban dirigiendo a Oruro y fue donde tuvieron el accidente”, manifestó.

Por otro lado, la autoridad policial señaló que esos sujetos eran “delincuentes avezados” porque ingresaban a los domicilios amenazando a las personas con armas de fuego, objetos que fueron encontrados en el interior del vehículo donde se accidentaron.

“De acuerdo a la investigación que hemos realizado ellos pertenecen a una banda identificada como la “megabanda”. Hace un tiempo, hemos capturado a tres sujetos que pertenecían a esta banda, el resto era buscado en Oruro, La Paz, Potosí y Cochabamba”, manifestó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: