Loading...
Invitado


Sábado 26 de octubre de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Policía salva a una cholita cuando iba a ser violada

26 oct 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un efectivo policial de Seguridad Física evitó que un sujeto de 23 años consumara el delito de violación en contra de una cholita de 18, quien esperaba a su marido en la avenida Al Valle. El hecho pasó en horas precedentes y fue tipificado como tentativa de violación.

De acuerdo a los antecedentes manifestados ayer por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel Roger Zenteno, un sujeto aprovechando que la calle estaba desierta intentó vejar a una señora de pollera.

“El sujeto, aprovechando la soledad de una persona de sexo femenino de pollera, que estaba esperando a su esposo a la altura de la avenida Al Valle, la ataca y la hace caer al suelo. La señora logra zafarse y éste sujeto la vuelve a agarrar y nuevamente intenta levantarle la pollera para abusarla sexualmente. En ese ínterin un policía que estaba por el lugar interviene y logra capturar al sujeto que fue conducido a dependencias de la Felcc para su respectiva investigación”, aseguró.

La autoridad policial manifestó que el sujeto de 23 años fue aprehendido y remitido al Ministerio Público, para que la autoridad jurisdiccional defina su situación procesal, mediante las medidas cautelares.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: