Loading...
Invitado


Sábado 26 de octubre de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

En La Paz

Policía captura a tercer presunto autor de la muerte de ciudadano

26 oct 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Investigadores de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Oruro capturaron en La Paz y en horas precedentes al tercer presunto autor de la muerte del ciudadano, Ponciano Quispe Claure de 34 años, quien murió brutalmente golpeado durante una fiesta el 16 de agosto en el municipio de La Rivera.

La movilización de la familia y el actuar de los efectivos policiales permitieron dar con el paradero del tercer presunto autor que ayer en la tarde fue remitido al Ministerio Público.

Ese sujeto fue identificado como Jesús Ayma Gerónimo de 27 años es el tercer implicado del caso. A fines de agosto, Job Colque Herrera y Carlos Colque Herrera fueron aprehendidos y a la fecha están con detención preventiva en el penal de San Pedro de esta capital, bajo la misma acusación.

DIRECTOR

El director de la Felcc, teniente coronel Roger Zenteno, ayer dijo que en una primera instancia se aprehendió a dos sujetos y se logró aprehender a un tercer implicado.

“Dentro de las investigaciones, estamos haciendo un seguimiento porque son varias las personas que han participado en este hecho y éste sujeto estaba viviendo en la ciudad de La Paz en una zona y para evitar que sea buscado se cambió de domicilio. El seguimiento fue tan eficaz del personal que se logró la captura de este sujeto en el inmueble donde estaba oculto”, aseguró.

La familia de Ponciano Quispe señaló que no descansarán hasta ver tras las rejas, a la decena de personas que participaron en el asesinato que ocurrió en La Rivera.

ANTECEDENTES

De acuerdo a los antecedentes, la víctima murió a plan de golpes, durante una fiesta patronal que se realizó en el municipio de La Rivera, el 16 de agosto de este año. Unas diez personas participaron en el hecho, quienes utilizando incluso piedras victimaron a Ponciano Quispe.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: